Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shailene Woodley
Mar Mar 11, 2014 7:38 pm por Shailene D Woodley

» Personajes CANNON
Mar Mar 11, 2014 8:55 am por Shailene D Woodley

» Chloe G. Moretz
Jue Mayo 17, 2012 4:01 am por Chloe G. Moretz

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:46 am por Invitado

» Viniendo de Visita...
Sáb Mayo 14, 2011 10:24 am por Selena M. Gomez

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Mar Mayo 10, 2011 11:09 pm por Invitado

» Live the famous life [Foro NUEVO]Afiliación normal
Mar Mayo 03, 2011 5:51 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Abr 28, 2011 10:44 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:27 pm por Invitado

#.Solo por invitacion del Admin.

Victoria Dawn Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria Dawn Justice

Mensaje por Victoria D. Justice el Vie Feb 25, 2011 2:43 am

Datos Personales;;

Nombre Completo: Victoria Dawn Justice
Lugar de Nacimiento: Hollywood, Florida
Fecha de Nacimiento: Feb. 19
Grupo al Que perteneces: Actrices

Descripcion Psicologica:
-¡Hola, soy Victoria!
-Eh. Hola, un gusto.
-Igual, ¿Qué hacías?
-Nada, ¿tu?
-Nada, solo pensé venir a saludar, te veía un poco aburrido.

Vic, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que no le gusta mostrarlos a todo el mundo. Es muy simpática, puede ser que algún día estés parado por ahí y te vaya a saludar, pero bueno depende de qué lugar porque obvio no se va a parar al lado tuyo en la calle y saludarte.

*Chicas murmurando sobre V*
-¿Qué le pasa a esa chica?
-Lo sé, parece loca, esta como hiperactiva. Tal vez se drogo.
*Victoria las escucha*
-¿Qué dijeron? Para sus informaciones y archivos yo no estoy drogada, seguro ustedes que están ahí imaginándose cosas si lo están.
-Aja, sí, como digas niña.
-¿Cómo que como diga? Mejor vayan buscando sus pañuelos y aténselos a la cabeza, porque tal vez las deje calva mis amores.

Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor. Siempre defiende a sus amigos también, y está dispuesta agarrarse a puños con quien sea que se meta con ella o con sus seres queridos.

-Vic, se me olvido hacer mi proyecto. ¿Ahora qué voy a hacer?
-Bueno, yo te tengo la solución, esperas a que el profesor pregunte por los proyectos de todos nosotros, y simplemente le dices ‘’Ay, se me olvido’’. Tal vez el sí pueda ayudarte.

Es bastante hipócrita con las personas que solo la buscan cuando la necesitan, y no soporta eso, no es el tipo de persona que le gusta maltratar a los otros o hacerlos sentir mal, pero lamentablemente cuando solo la necesitan así tiene que actuar.

Pero en pocas palabras, es una muy buena chica aunque a veces puede ser un poco timida pero cuando tiene bastante tiempo conociéndote veras que es una persona maravillosa, que siempre le gusta sacarle una sonrisa a todos sin importar si están pasando el peor momento, solo para que se olvide todo lo malo. Esta dispuesta a olvidarse de sus asuntos personales solo para estar con sus seres queridos en los momentos buenos y los malos.

Descripcion Fisica:
Spoiler:

Historia:
Victoria Justice es una actriz y cantante estadounidense. Ella es mejor conocida por interpretar el papel de Tori Vega en Victoria y Lola Martínez en la serie de Nickelodeon Zoey 101.

Jutice nació 19 de febrero 1993, en Hollywood, Florida, hija de Serena y Zack Justice. Es de ascendencia puertorriqueña en el lado de su madre, y de ascendencia irlandesa de su padre. Su familia se mudó a Hollywood, Florida, a Los Ángeles cuando ella tenía 11 años para que pudiera dedicarse a la actuación. Tiene un padrastro llamado Mark.

Justice ha sido actriz invitada en varias series de televisión como Gilmore Girls y Everwood. Ella jugó "Rebeca" en The Suite Life of Zack & Cody en el episodio "El más justo de todos ellos". Ella tuvo papeles en las películas de María, Cuando comemos?, Silver Bells, El Jardín, y Desconocido.

El primer papel importante Justicia se produjo en 2005 en la serie Zoey 101. Su personaje (Lola Martínez) fue una actriz alegre salida que finalmente se convierte en el mejor amigo de otros estudiantes, Zoey Brooks (Jamie Lynn Spears), Nicole Bristow (Alexa Nikolas), y Quinn Pensky (Erin Sanders). En 2009, Justice fue Tammi Dyson en la película original de Nickelodeon, Spectacular!. Ella también tenía un papel secundario en el largometraje, Los Reyes de Appletown, protagonizada por Dylan y Cole Sprouse. También en 2009, fue actriz invitada en The Naked Brothers Band, en el episodio de iCarly "iFight Shelby Marx" y en True Jackson, VP. En 2010, Justice aparecio en un episodio de The Troop.

El Orlando Sentinel informó en agosto de 2008 que Justice había firmado un contrato de talento con la serie Nickelodeon. Victorious, se lleva a cabo en una escuela de artes escénicas de alto y gira en torno carácter Tori mientras se lleva a cabo una carrera como cantante. Se estrenó el 27 de marzo de 2010 hasta 5.7 millones de televidentes, convirtiéndose en el estreno de mayor audiencia para una serie de acción en vivo. Justice también protagonizó la película para televisión de Nickelodeon 2010 El niño que gritó lobo, jugando Jordania Sands, una niña que se transforma en un hombre lobo después de su traslado a una mansión espeluznante.
En una entrevista con la Associated Press, dijo que ella está preparando un disco.

Otros Datos;;
Gustos:
-Leer libros.
-Pasar tiempo en familia & amigos.
-Gente divertida.

Manias:
-Morderse el labio inferior.

Odios:
-Gente hipocrita.

Otros:
-Tiene una cadena con un diget de corazon
Victoria D. Justice

Ver perfil de usuario

Re: Victoria Dawn Justice

Mensaje por Taylor A. Swift el Vie Feb 25, 2011 2:49 am

B i e n v e n i d a #
Ya te coloreo & cierro tema.

Baby I was naive , and lost in your eyes and never really had a chance I had
so many dreams about you and me happy endings now I know
I am not a princes,
this ain't a fairy tale , I'm not the one you'll sweep off her feet lead her up the stair well

♥️
'Cause maybe you're more than a friend ♥️:
Taylor A. Swift
-Administrador/a

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba