Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shailene Woodley
Mar Mar 11, 2014 7:38 pm por Shailene D Woodley

» Personajes CANNON
Mar Mar 11, 2014 8:55 am por Shailene D Woodley

» Chloe G. Moretz
Jue Mayo 17, 2012 4:01 am por Chloe G. Moretz

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:46 am por Invitado

» Viniendo de Visita...
Sáb Mayo 14, 2011 10:24 am por Selena M. Gomez

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Mar Mayo 10, 2011 11:09 pm por Invitado

» Live the famous life [Foro NUEVO]Afiliación normal
Mar Mayo 03, 2011 5:51 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Abr 28, 2011 10:44 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:27 pm por Invitado








#.Solo por invitacion del Admin.








Adriana F. Lima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adriana F. Lima

Mensaje por Adriana F. Lima el Vie Feb 25, 2011 6:30 pm

Datos Personales;;

Nombre Completo: Adriana Francesca Lima
Edad: 27
Lugar de Nacimiento: Salvador de Bahía, Brasil
Fecha de Nacimiento: 12.06
Grupo al Que perteneces: Modelos

Descripcion Psicologica:
Adriana es una chica callada y tranquila, a diferencia de la mayoría de las modelos en la industria ella prefiere llegar del trabajo y relajarse en casa, no se le ve involucrada en problemas casi nunca, y por ende, no es usual escuchar rumores de ella. Es independiente y cerrada al mundo, no posee muchos amigos por ser completamente tímida y algo insegura. Es reservada, sus problemas, sus pensamientos, su vida es de ella y de nadie más, nadie tiene por que enterarse de lo que le pasa. A pesar de todo es inocente, su amor es puro y casto, aveces. Es vegetariana, completamente amante de la naturaleza, posee metas y aspiraciones, al igual que valores y convicciones, sobre los cuales no se doblega. Ella no es la segunda de nadie ni de nada, es algo posesiva y sumamente competitiva. No da explicaciones, al igual que no las pide, hace lo que se le da la regalada gana, y si alguien más quiere hacer lo que quiera es libre de hacerlo, a ella le da igual. Es calculadora, piensa las cosas antes de actuar, no le gusta no tener el control de sus acciones y más aún de sus emociones. Es bastante dulce y comprensiva, posee una paciencia de oro, pero es así solo con las personas que lo merecen y que ella realmente quiere. ha sabido conquistar al mundo y a ti no sólo por su belleza, sino ante todo por su gran simpatía y energía explosiva. Una dosis que combina sensualidad, alegría y ganas de vivir.
Descripcion Fisica:
Adriana es una chica que se puede considerar alta, o al menos, un poco más alta que el promedio, 1.78 cm exactos, y figura balanceada, sus medidas son 85-59-85, es delgada y fina. Lleva el cabello largo y con sutiles ondas que caen en cascada, de un tono café obscuro que le llega hasta la cintura. Sus rasgos faciales son afelinados y atrevidos, dandole el aspecto de una chica que es lo opuesto a su personalidad. Tiene los ojos de un color azul-gris (a veces descritos como verdes) y una mirada que penetra en ti, rodeada de espesas pestañas que la relanzan, sus labios son gruesos y su nariz respingada. Tiene largas piernas, una fina cintura, y curvas en los lugares indicados. El tono de su piel es el de cualquier brasileña, perfectamente dorado.
Spoiler:
Historia:
Adriana nació en Brasil, su madre murió en el parto y nunca se supo quien era su padre, por lo que ella se crió en el pequeño orfanato de su pueblo. Su infancia fue relativamente normal, no fue una chica de muchos amigos, pero los que tenía eran fieles a ella. A los 13 años fue adoptada por una familia de clase media que vivía en New York, así que se tuvo que ir con ellos a Estados Unidos y también se vio obligada a aprender el idioma. Paso de vivir una tranquila vida en Brasil a la agitada vida de NY, pero se adapto rápidamente a los cambios. A los 16 se fue a España para estudiar teatro, estudios que duraron cuatro años, se graduó como la mejor de su clase y enseguida despego su carrera con una pequeña serie donde interpretaba un papel secundario. A los 20 volvió a NY y probo su suerte en un casting, donde la contrataron, pero rápidamente fue solicitada por otra empresa. Sin pensarlo dos veces Adriana acepto la segunda propuesta, pues era un trabajo mejor remunerado y la empresa era mundialmente mejor vista que la otra, modelo por vez primera para Victoria Secret's, cuando lanzo su linea de trajes de baño. Así empezó su carrera como modelo. En uno de sus viajes conoció a un paparazzi, del cual se enamoro, y se casaron dos años después en Italia. Relación que no duro mucho pues el hombre contrajo cáncer al pulmón, un año después de casados el esposo de Adriana falleció en un hospital en Roma. Con 25 años y viuda Adriana cayo en una profunda depresión, de la cual se recupero cuando cumplió los 27, gracias a un terapeuta personal. Reanudo su carrera ese mismo año y se fue a vivir a Los Angeles. Hace unos años atrás un hombre le esta mandando cartas y regalos a Adriana, ella sospecha que es su padre, pero lo cierto es que nadie sabe, tal vez sea solo un fan o algo así.

Otros Datos;;
Gustos:
#La comida japonesa
#Ama la música
#El cine antiguo y la buena literatura
Manias:
#Se muerde el labio inferior cuando no entiende algo
#Si esta nerviosa comienza a hablar demasiado rápido
Odios:
#Detesta quedarse sola
#No tolera a la gente hipócrita
#Le da asco la sopa, a no ser que sea sopa de tomate *-*
Otros:
#Tiene un gato que se llama Lincon
#Es alérgica al maní
#Hace surf, motocross y paracaidismo
avatar
Adriana F. Lima

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adriana F. Lima

Mensaje por Joseph A. Jonas el Vie Feb 25, 2011 7:57 pm

OFF: puedes cambiar el avatar ?? es que no queremos porno ni mucho menos en el foro es una de las normas principales gracias Smile


B i e n v e n i d a #
Ya te doy color & cierro tema

_________________
avatar
Joseph A. Jonas
Admin/ILoveYou~
Admin/ILoveYou~

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.