Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shailene Woodley
Mar Mar 11, 2014 7:38 pm por Shailene D Woodley

» Personajes CANNON
Mar Mar 11, 2014 8:55 am por Shailene D Woodley

» Chloe G. Moretz
Jue Mayo 17, 2012 4:01 am por Chloe G. Moretz

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:46 am por Invitado

» Viniendo de Visita...
Sáb Mayo 14, 2011 10:24 am por Selena M. Gomez

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Mar Mayo 10, 2011 11:09 pm por Invitado

» Live the famous life [Foro NUEVO]Afiliación normal
Mar Mayo 03, 2011 5:51 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Abr 28, 2011 10:44 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:27 pm por Invitado








#.Solo por invitacion del Admin.








Vanessa A. Hudgens #

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vanessa A. Hudgens #

Mensaje por Vanessa A. Hudgens el Vie Feb 25, 2011 10:37 pm

Vanessa Anne Hudgens#


>>Datos Personales;;


Nombre Completo: Vanessa Anne Hudgens
Edad: veintidos (22)
Lugar de Nacimiento: California; Estados Unidos.
Fecha de Nacimiento: 14 de diciembre de 1989
Grupo al Que perteneces: Actrices.

Descripcion Psicologica:

Vanessa, Nessa, Ness; ni se te ocurra llamarla como he nombrado anteriormente, pues "Ness" no le gusta en absoluto, le recuerda y le suena malamente, asi que si no quieres que se enfade no lo pronuncies.Es una chica sencilla, simpática, divertida y atrevida. Cuando la conoces lo primero que piensas es "Es demasiado tímida" pues te equivocas es todo lo contrario, lo que pasa es que desconfia de las personas que no conoce como todos solemos hacer ¿no? cuando te va conociendo, entonces es cuando realmente es ella.

Suele deprimirse cuando ve que algo es demasiado difícil o ve que lo ha intentado varias veces y sigue sin quedarle perfecto. Por qué una de las palabras con las que Nessa se siente totalmente descrrita es con la palabra "Perfección". Pero después de repetirlo mil veces más se da cuenta de que deprimirse no sirve de nada, y lucha como nadie lo sabe por sacar las cosas adelante. Disfruta de su trabajo, como una niña pequeña con un caramelo y es que es algo que siempre le ha gustado.

Descripcion Fisica:
Spoiler:

Historia:

Nació en Salinas (california) y vivió en toda la costa oeste - desde Oregon al sur de California - con sus padres, Gina, quién tuvo éxito con sus trabajos de oficina, y Gregory Hudgens, un bombero. Fue criada siendo católica y tiene una hermana menor, Stella Hudgens, quién también es actriz. Hudgens es de origen cultural mixto, su padre tiene descendencia irlandesa e indígena, y su madre, nativa de Manila, tiene descendencia chino-filipino-española.Todos los abuelos de Hudgens fueron músicos.
A partir de la edad de 8 años, Hudgens se presentó en un teatr musical como cantante, y apareció en producciones locales de Carousel, The Wizard of Oz", The King and I, "The Music Man", y "Cinderella", junto con otros. Dos años después de su carrera en escenarios y musicales, comenzó a audicionar para comerciales y shows de televisión, y su familia se mudó a Los Ángeles después de que ganara un papel en un comercial de televisión.
Su carrera como actriz comenzó a la edad de los 15 años, y asistió brevemente al Condado de Orange High School de Arte, seguido de educarse en su hogar con tutores.

● ● ●

Empezó desempeñó un papel menor en la película independiente de drama, Thirteen dónde hace el papel de Noel, una amiga del personaje principal, (Tracy, protagonizada por Evan Rachel Wood.)
Posteriormente consiguió un papel en la película de ciencia ficción de Thunderbirds como Tintin.
Apareció en varios shows de televisión cómo Quintuplets, Still Standing, The Brothers García, Drake & Josh y The Suite Life of Zack & Cody.
A finales de 2005, consiguió su papel estelar de la tímida y humilde Gabriella Montez en High School Musical[, frente a Zac Efron. Su presentación recibió muchas nominaciones y premios.
Por lo que aquello fue lo que le dió más exito, y fuera mundialmente reconocida.

● ● ●

Después de High School Musical, Nessa señaló que se centraría en su carrera y películas, mientras "tomaba un descanso" de su carrera musical cómo artista solista.Tomó un papel secundario en una comedia musical, Bandslam, qué fue lanzada en los cines. Donde hace de "Sa5m", una estudiante torpe de primer año de 15 años de edad con talentos sin explorar.

La participación de Vanessa en Beastly, una película basada en la novela de Alex Flinn del mismo nombre fue su siguiente reto. Vanessa estaría siendo uno de los personajes principales en la película como Linda Taylor, descrita por Hudgens como la "linda" de la historia pero no como la belleza estereotipada que todos piensan.

Más tarde audicionó para una película de acción dirigida por Zack Snyder, Sucker Punch, haciéndo de Blondie, una niña institucionalizada en el asilo.

>>Otros Datos;;

Gustos: El color rojo es uno de sus favoritos|La playa, actuar y el chocolate.
Manias: Tiende a morderse el labio cuando esta nerviosa. No despegarse de su Blackberry.
Odios: Que la traicionen, o se sienta engañada.
Otros: Le encanta hacerse fotos.
avatar
Vanessa A. Hudgens

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanessa A. Hudgens #

Mensaje por Nina C. Dobrev el Vie Feb 25, 2011 11:08 pm

Aceptada y Bienvenida!

_________________

avatar
Nina C. Dobrev
-Administrador/a

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.