Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shailene Woodley
Mar Mar 11, 2014 7:38 pm por Shailene D Woodley

» Personajes CANNON
Mar Mar 11, 2014 8:55 am por Shailene D Woodley

» Chloe G. Moretz
Jue Mayo 17, 2012 4:01 am por Chloe G. Moretz

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:46 am por Invitado

» Viniendo de Visita...
Sáb Mayo 14, 2011 10:24 am por Selena M. Gomez

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Mar Mayo 10, 2011 11:09 pm por Invitado

» Live the famous life [Foro NUEVO]Afiliación normal
Mar Mayo 03, 2011 5:51 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Abr 28, 2011 10:44 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:27 pm por Invitado

#.Solo por invitacion del Admin.

{#} Alissa S. Geraghty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Alissa S. Geraghty

Mensaje por Alissa S. Geraghty el Sáb Feb 26, 2011 1:10 am

Datos Personales

Nombre Completo:
◘ Alissa Solange Geraghty.
Lugar de Nacimiento:
◘ Hollywood.
Fecha de Nacimiento:
◘ 11 de Abril.
Grupo al que perteneces:
◘ Modelos.

Descripcion Psicologica:
''Tik tok, on the clock, but the party don't stop..''
Alissa es la persona más activa y alegre que podrás encontrar. Está todo el tiempo alegre, buscando en qué fiesta podrá emborracharse con sus amigas y así meterse en problemas. Sale de noche, vuelve de día, solamente vuelve temprano los días que tiene que trabajar. No le interesa nada, sólo que su carrera no se arruine, ya que es lo que más ama y le gusta hacer. Las fiestas, su trabajo y el alcohol, son las escapatorias a todo los problemas que rondan en su mente. Al estar allí, con sus amigas/os divirtiéndose, desea que no termine más.
''Mi vida es como un video juego, toco un botón y tengo lo que quiero. Y quiero eso, eso, eso, eso es lo que quiero yo..''
Terca como nadie, caprichosa como ninguna. Dura como la roca. Alissa tiene un carácter bastante difícil de manejar. Ni se te ocurra intentar contradecirle en algo porque de alguna u otra manera, ella siempre tendrá la razón o simplemente, te hará callar. Pide algo y como por arte de magia, lo consigue. Si desea algo, seguramente ella lo tendrá. Cuando un capricho pasa por su mente, nada se detendrá hasta tenerlo. Algunas la tratan como una ''niña'' por sus actos tan, tan... así. Sin embargo, esto es lo que vuelve locos a todos, su fuerte carácter. Así que ten mucho cuidado al conocer a esta chica, no es fácil de convencer para nada...

Descripcion Fisica:
Alissa S. Geraghty:

Historia:
Todos sabían en el hogar que nacería alguien especial, alguien con dotes increíbles. Desde siempre, fue la hijita adorada de sus padres. Le daban todo, así también se formó caprichosa y terca. A los 4 años de edad, contó a su madre que cuando sea grande deseaba ser modelo. Esta idea se le metió en la cabeza y nadie nunca más se la pudo sacar. Pero mientras disfrutó de la vida normal de una niña, quería tener una infancia feliz, con amigos y colegio. Lo buscó hasta conseguirlo. A los 12 años ya estaba desfilando por pasarelas poco conocidas, pero pasarelas al fin. Siguió buscando, necesitaba un poco más de fama. Al cabo de meses de desfilar por pasarelas poco importantes, la llamaron de Wildfox en donde conoció a su mejor amiga, Hailey Clauson, la rubia de labios grandes, sí. Comenzaron a hablar de sus gustos y se dieron cuenta la cantidad de cosas en común que tenían y desde entonces nunca más se separaron.
Desde allí Alissa fue aumentando cada vez más su popularidad, haciendo cumplir más su idea que tenía en la cabeza desde un principio. Lo cumplió más de lo que ella pensaba. Ahora es una gran modelo envidiada por las demás ya que tenía todo lo que se necesitaba en una modelo. Ahora está trabajando feliz en donde siempre quiso y disfrutando de fiestas, bebidas, pasarelas, amigos y cenas importantes. ¿Qué más se podría pedir? Su vida es perfecta, o al menos, como ella lo siente.

Otros datos:

Gustos:
◘ Modelaje.
◘ Alcohol.
◘ Salir de fiesta con amigas/os.
◘ Chicos.
◘ Alcohol.
Manias:
◘ Mover la pierna en forma de tic al estar nerviosa.
◘ Morderse la lengua y piel de los labios.
Odios:
◘ Mentiras.
◘ Gente ''anti-social''
◘ Egoísmo.
Otros:
◘ No le gusta que le digan qué ropa debe usar, aunque lo hace porque es su trabajo.
Alissa S. Geraghty

Ver perfil de usuario

Re: {#} Alissa S. Geraghty

Mensaje por Taylor A. Swift el Sáb Feb 26, 2011 3:37 am

B i e n v e n i d a #
Cierro tema & te coloreo

Baby I was naive , and lost in your eyes and never really had a chance I had
so many dreams about you and me happy endings now I know
I am not a princes,
this ain't a fairy tale , I'm not the one you'll sweep off her feet lead her up the stair well

♥️
'Cause maybe you're more than a friend ♥️:
Taylor A. Swift
-Administrador/a

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba