Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shailene Woodley
Mar Mar 11, 2014 7:38 pm por Shailene D Woodley

» Personajes CANNON
Mar Mar 11, 2014 8:55 am por Shailene D Woodley

» Chloe G. Moretz
Jue Mayo 17, 2012 4:01 am por Chloe G. Moretz

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:46 am por Invitado

» Viniendo de Visita...
Sáb Mayo 14, 2011 10:24 am por Selena M. Gomez

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Mar Mayo 10, 2011 11:09 pm por Invitado

» Live the famous life [Foro NUEVO]Afiliación normal
Mar Mayo 03, 2011 5:51 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Abr 28, 2011 10:44 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:27 pm por Invitado








#.Solo por invitacion del Admin.








Coco M. Rocha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coco M. Rocha

Mensaje por Coco M. Rocha el Dom Feb 27, 2011 4:47 am

Coco M. Rocha

Datos Personales;;

Nombre Completo:
Mikhaila Rocha
Edad:
22 años
Lugar de Nacimiento: {Ciudad}
British Columbia, Canada
Fecha de Nacimiento: {dd/mm}
10 de septiembre de 1988
Grupo al Que perteneces:
Modelo
Descripcion Psicologica:
Coco no es como todas la cursis y fastidiosas modelos que suelen a haber en las pasarelas o lugares de moda. Ella ni siquiera se esfuerza por encajar en algún grupo social de ellos, algo que le de respaldo en algún momento determinado; simplemente no quiere y no le nacer el tener una etiqueta que la confunda con el circulo social de personas. Un ser sumamente callado e introvertido si se lo propone que observa el comportamiento humano con fascinación desde una distancia apropiada; no cumple con los estándares sociales que tiene fijada la sociedad de ser alguien popular, hablador e hipócrita con los demás. Sencillamente se relaciona lo necesario para dar opinión concreta y habla lo suficiente como para hacer acto de presencia. Suele ser amistosa con las personas que se le merece ese trato ya que las que se creen prepotentes y mas que los demas siemplemente prefiere rechazar de forma automatica aunque suene cruel e insensible pero es la verdad.

Su lado amistoso o de hermandad es reducido a un número pequeño, muy pequeño pero no por ello es antisocial. El circulo social que la rodea es corto y en menor numero por lo que no estará rodeada de 10 personas y dirá son todos sus amigos. De ella no se esperes eso y si acaso los consideraría conocidos y eso que los ha visto porque convive con ellos pero procura llevarse bien con todos; ella no es de tener enemigos porque eso conlleva a tomarle mucha importancia a una persona. Si por “x” motivo llegase a tratar de forma hostil a alguien es porque esa persona logro y merece un premio al haberla sacado de sus casillas de forma asombrosa. Podría contar con su mano las personas que la hayan enojado y sobran 4 dedos. Le gusta el ayudar a las personas aunque no reciba nada a cambio por ello, la satisfaccion de ver a las personas felices es mas que suficiente para ella y no es que quiera ganarse el mismo cielo por hacer eso; es solo porque simplemente cree que los demas tambien que tienen menos merecen ser felices de igual forma que todos.


Descripcion Fisica:
Coco Bitch:

Historia:
Mejor conocida como Coco Rocha, es una supermodelo canadiense nombrada una de las nuevas top models según Vogue.
Rocha fue descubierta por el ojeador Charles Stuart en 2002, cuando solo tenía 14 años de edad mientras competía en una competición mundial de baile en Suiza. Steven Meisel conoció a Rocha en febrero de 2006 y la fichó para protagonizar una editorial de Vogue junto a Gemma Ward y a Amanda Moore. Desde ese momento su carrerá no dejó de cosechar éxitos, protagonizó una portada de la revista Vogue Italia y se subió a la pasarela por primera vez con la temporada primavera verano 2006 en New York donde desfiló para Anna Sui y Marc Jacobs.

Una de sus grandes aficiones desde pequeña era la danza, y como no podía ser de otra manera, lo que más le gustaba era la danza irlandesa. Apuntada a diversas academias de danza, participó desde muy pequeña en varias competiciones.

En el 2002, y cuando sólo tenía 14 años, Coco participaría en un certamen de danza que se celebraba cerca de su localidad natal. Entre el público se encontraba el observador canadiense de modelos Charles Stuart, que en cuanto la vio no dudó dos veces en ofrecerle trabajo en su agencia de modelos. Pero el mundo de la moda no parecía atraerla desde un principio, ser modelo no era uno de sus sueños y no estaba segura de aceptar la oferta. Tal era la indecisión que su respuesta vino casi un año más tarde. Y la respuesta fue positiva, con 15 años ya formaba parte de la agencia Charles Stuart. Durante un año fue adoctrinada en el mundo de la moda, ya que sus conocimientos eran escasos, ni siquiera sabía quien era Naomi Campbell.

Ya en el 2004, con 16 años, comenzaba a dar sus primeros pasos, su 1,78 y sus 84-61-86 se dejaban ver tímidamente en algún desfile como el del diseñador mallorquín Miguel Adrover. En el 2005 ficharía por la agencia neoyorquina Elite Models lo que le abriría las puertas a la fama, ya que a finales de ese mismo año y de la mano del fotógrafo Steven Meisel realizaría una editorial junto con Gemma Ward y Amanda Moore. A raíz de esa editorial le comienzan a llover las ofertas de trabajo.En febrero del 2006 sería portada para el Vogue en su edición italiana y unas semanas más tarde estaría en la New York Fashion Week, desfilando para Anna Sui y para Marc Jacobs. También formó parte en la Paris Fashion Week donde desfilaría para Christian Lacroix, Chanel y Louis Vuitton, donde además sería la encargada de abrir y cerrar el desfile. Numerosas publicaciones se hacían eco de su imagen, incluso ya era imagen de Dolce & Gabbana y Balenciaga. Se comenzaba a hablar de ella como la modelo revelación de la temporada.

Pero fue sin duda el 2007 la confirmación de Coco Rocha como una de las modelos del momento, desfilando para 70 diseñadores por temporada donde, claro está, no faltarían los Karl Lagerfeld, Yves Saint Laurent, Valentino, Versace, D&G, Prada y un largo etcétera. También participaría en el calendario Pirelli 2008 y sería imagen mundial de la fragancia Elle de Yves Saint Laurent. Como nota anecdótica, cabe destacar el desfile para Jean Paul Gaultier. El diseñador francés, había oído hablar de sus dotes para la danza, por lo que desfiló bailando mientras sonaba una canción escocesa.

En el 2008 apenas ha bajado su ritmo de trabajo, 60 shows realizó para la temporada de otoño-invierno 2008/2009 y para la temporada primavera-verano 2009 camino lleva de igualar la cifra, desfilando recientemente en New York, París y Milán. Este año también ha participado en campañas como las de Yves Saint Laurent, Chanel Paris-London, Chistian Dior o Nicole Farhi. Sin embargo muchos son los rumores que circulan acerca de una posible retirada temporal de las pasarelas por parte de Coco para dedicarse más activamente al mundo de la interpretación y la organización de certámenes de danza, una de sus pasiones. Sea cierto o no, Coco ha demostrado que su éxito no se trata de un simple hype de las pasarelas, ya que puede presumir de estar en lo más alto del mundo de la moda por méritos propios.

Otros Datos;;


Gustos:
# Moda
# Leer algun libro de su interes general
# Actos de Beneficiencia
# Playa
Manias:
# Tomarse fotos haciendo caras graciosas
# Jamas caminara descalza, le da asco el piso
# Fumar una vez al dia
Odios:
# Las personas que discrimina a las otras por tener menos que ellas
# Mentira
Otros:
# Tiene un tatuaje de una cruz celta en la cintura
avatar
Coco M. Rocha

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coco M. Rocha

Mensaje por Nina C. Dobrev el Dom Feb 27, 2011 6:29 am

Aceptadisima *w* y Bienvenida #

[Disculpa la tardanza D:]


_________________

avatar
Nina C. Dobrev
-Administrador/a

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.