Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shailene Woodley
Mar Mar 11, 2014 7:38 pm por Shailene D Woodley

» Personajes CANNON
Mar Mar 11, 2014 8:55 am por Shailene D Woodley

» Chloe G. Moretz
Jue Mayo 17, 2012 4:01 am por Chloe G. Moretz

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:46 am por Invitado

» Viniendo de Visita...
Sáb Mayo 14, 2011 10:24 am por Selena M. Gomez

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Mar Mayo 10, 2011 11:09 pm por Invitado

» Live the famous life [Foro NUEVO]Afiliación normal
Mar Mayo 03, 2011 5:51 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Abr 28, 2011 10:44 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:27 pm por Invitado








#.Solo por invitacion del Admin.








Emma R. Roberts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emma R. Roberts

Mensaje por Emma R. Roberts el Dom Feb 27, 2011 5:09 am

Datos Personales;;

Nombre Completo:
Emma Rose Roberts
Edad:
20 años
Lugar de Nacimiento:
Rhinebeck, Nueva York, Estados Unidos
Fecha de Nacimiento:
10 de febrero de 1991
Grupo al Que perteneces:
Actrices

Descripcion Psicologica:
Pues a ver... creo que deberíamos comenzar por decir que soy una chica extremadamente tímida. Me suelo ruborizar a menudo y en las ocasiones más inesperadas, pues con tan solo un roce de algún chico que considere guapo, una mirada o cualquier cosa de ese tipo, aunque sea sin intenciones, hace que mis mejillas se tiñan de ese color rojizo que sinceramente me averguenza más que la propia idea de lo primero.
Me puedo describir como una chica hiperactiva, no me gusta nada estar parada, incluso cuando estoy sentada tengo que moverme, ya sea una pierna, una mano... lo que sea, tengo que estar en movimiento. Eso pone nerviosa a mucha gente, por lo que en ocasiones esrot rodeada de gente que me chista o que me dice que pare quieta de una vez.
Cuando cojo confianza con la gente puedo ser una chica bastante divertida, conmigo tienes la diversión aseguradísima. Soy alocada y bastante niña. En ocasiones parezco ser una niña de 4 años. Me encanta que me mimen, los abrazos, los besos y cualquier muestra de cariño. Cuando estoy con alguien de mi agrado, es muy normal verme abrazandole como si de una lapa me tratase o dandole algún que otro cariñito, aunque nunca me he fijado en nadie de la forma "amorosa" es decir, no me fijo en los chicos como para ello.
Vivo de los sueños. Me encanta pensar que mis sueños se cumplirán algún día, por muy disparatados que sean algunos. Sueño con pisar la luna, tocar una estrella, llegar a ser alguien en la vida, que mis padres se enorgullezcan de mi. Sé perfectamente que los dos primeros no los cumpliré nunca, pero prefiero pensar que si, así soy un poquito más feliz.
Me encanta ayudar a los demás, dado que así me siento bien conmigo misma. No me gusta ver llorar a nadie, pero si ese alguien se trata de un chico se me rompe el corazón, aunque no lo conozca de nada. Pienso que en la vida todo el mundo tiene que estar contento, porque solo hay una y si no la vives a tope, no sirve para nada.
A pesar de ser sangre pura, no le doy importancia a la sangre, dado que nadie es mejor ni es peor por su familia, si no por lo que lleva dentro, por su personalidad y por las cosas que hace por los demás. En eso me baso para odiar o querer a alguien, a pesar de que jamás odie con todas mis fuerzas a nadie.
Soy una chica dulce, pero si alguien toca algo que es mio o hace daño a alguien que me importa puedo sacar todo mi genio, y a pesar de ser chiquitita, es mucho.
Vivo feliz conmigo misma. Aprendo a base de errores y mis enemigos me convierten en una chica más fuerte día a día. Amo ser quien soy y no me cambiaría por nadie, ni por la chica más popular del mundo.
Descripcion Fisica:
Spoiler:

Historia:
Emma Rose Roberts es una actriz, diseñadora y cantautora estadounidense.
Roberts ganó fama en 2004 al protagonizar la serie de Nickelodeon, Unfabulous en el papel de Addie Singer. Ella lanzó su álbum debut, que también sirvió como banda sonora de la serie Unfabulous and More en septiembre de 2005. Roberts, siguió una carrera como solista grabando dos canciones para la banda sonora de Ice Princess ese año y Aquamarine en 2006 en la cual es una de las protagonistas. Emma comenzó a centrarse en su carrera como actriz, al protagonizar la película de 2007, Nancy Drew y al prestar su voz para la película The Flight Before Christmas.
Entre 2008 y 2009, Roberts fue lanzado películas mas serias como, Wild Child, Estas fueron seguidas por Memoirs of a Teenage Amnesiac y Lymelife. Roberts apareció en la película familiar, Hotel For Dogs en 2009 y The Winning Season. En 2010, apareció en la taquillera, Valentine's Day que protagonizó su tía Julia. Ella es ahora protagonista en la popular serie de terror, la secuela Scream 4, junto a Neve Campbell, Courtney Cox Arquette y David Arquette como uno de los nuevos protagonistas. Roberts también estelariza como Meredith Brookstone en The Chronicles of Vladimir Tod: Eighth Grade Bites planeado a lanzarse el 27 de julio de 2011.
Ella es hija del actor Eric Roberts y sobrina de Julia Roberts. Es considerada como una de las nuevas jóvenes promesas de Hollywood.


Otros Datos;;
Gustos:
Me encantan los animales, sobre todo los perros, salir a pasear con mis amigos, que me mimen, mimar a los demás, abrazar a la gente, saludar efusivamente. Me gusta el chocolate, las patatas fritas, los cola-caos, la leche muy fría. Amo los días de lluvia, las tardes muertas viendo películas en casa tirada en el sofá, que la gente confíe en mi para contarme secretos. Me gusta sentirme querida, los globos de helio, los chicles, las piruletas en forma de corazón, los osos de peluche, confíar a ciegas en los que lo merecen, las películas de terror, la gente que camina por la calle sin prisa, disfrutar de la vida, la playa, el mar, las olas, el surf, el skate, el fútbol. Me encanta montar a caballo por la playa... me encantan tantas cosas que se me haría eterno escribirlas aquí.
Manias:
Morderme el labio cuando estoy nerviosa, tocarme el pelo cuando siento que estoy muerta del sueño, tapar mi boca cada vez que me río, gritar con las películas de terror pero no dejar de verlas, morder los lápices cuando tengo uno en la mano, mirar el reloj aunque no quiera saber que hora es.
Odios: A la gente hipócrita, que me mientan, sentir que no me quieren pero están ahí solo por mi fama. Que maltraten a los animales, a las mujeres o a cualquier persona. Que me mangoneen como les venga en gana, que me digan lo que tengo que hacer, que me obliguen a actuar como yo no soy, que me corrijan, que me lleven la contraria, que no me den abrazos, que me griten.
avatar
Emma R. Roberts

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma R. Roberts

Mensaje por Nina C. Dobrev el Dom Feb 27, 2011 6:33 am

*W* aceptadisima!, Bienvenida!

_________________

avatar
Nina C. Dobrev
-Administrador/a

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.