Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shailene Woodley
Mar Mar 11, 2014 7:38 pm por Shailene D Woodley

» Personajes CANNON
Mar Mar 11, 2014 8:55 am por Shailene D Woodley

» Chloe G. Moretz
Jue Mayo 17, 2012 4:01 am por Chloe G. Moretz

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:46 am por Invitado

» Viniendo de Visita...
Sáb Mayo 14, 2011 10:24 am por Selena M. Gomez

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Mar Mayo 10, 2011 11:09 pm por Invitado

» Live the famous life [Foro NUEVO]Afiliación normal
Mar Mayo 03, 2011 5:51 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Abr 28, 2011 10:44 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:27 pm por Invitado








#.Solo por invitacion del Admin.








Hayden Christensen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hayden Christensen

Mensaje por Hayden Christensen el Dom Feb 27, 2011 7:03 am

Datos Personales;;

Nombre Completo: Hayden Christensen
Edad: 29 años
Lugar de Nacimiento: Vancouver, Canadá
Fecha de Nacimiento: 19 de abril de 1981
Grupo al Que perteneces: Actores

Descripcion Psicologica: [ Es una persona que ama la libertad, volcándose mas a lo que le resulta importante así mismo, sin dejar que nadie escoja por el. Mas allá de eso el suele preocuparse mucho por las pocas personas a quienes llega a querer, puesto que es bastante desconfiado de la gente en general, y le cuesta fiarse en quienes lo rodean, no importa que pueda conocerte de toda la vida, siempre habrá una parte suya que lo mantenga al margen, que no le permite creer todo lo que el otro diga. Sin embargo, cuando alguien forma parte de aquellas personas que el estima, no seria exagerado el decir que el seria capaz de dar todo cuanto posee por ese "grupo", no conoce de limites cuando se trata de la gente que aprecia y que realmente le importa; sin embargo podría decirse que solo su familia y dos o tres personas mas forman parte del mismo. Es una persona sumamente directa, a veces demasiado, al punto de decir las cosas con poco tacto, porque considera que la mentira mata las relaciones; y así como el es de directo, espera que los demás lo sean con el, es por esto también que rápidamente se decepciona de las personas que conoce. Es necio, terco, testarudo, la mayor parte del tiempo cree tener la razón, y eso lo hace una persona un tanto difícil de tratar, aunque es cierto que si se da cuenta de que se equivoco, lo reconocerá, el hacer que entre en razón será una tarea mas que ardua. Por esto también, podría desprenderse el que es una persona sumamente perseverante, cuando quiere algo no se rinde hasta conseguirlo, sin importar cuanto esfuerzo tenga que hacer para concretarlo. Además es una de esas personas a las cuales si bien puedes creer conocer bien, un día te das cuenta como si nada que solo has conocido lo que él te permitió. No por nada en especial, sino porque a pesar de las apariencias y del comportamiento generalmente sociable que resulta evidente en él, es una persona a la cual no le gusta que la sepan interpretar; esto no significa que tenga dos tipos diferentes de personalidad, ni que pretenda ser de una forma y luego demuestre ser de otra, sino que muy por el contrario, ante todo él siempre busca la honestidad, una que le resulta difícil de alcanzar en determinados temas o circunstancias puesto que comete el error de creer que el mostrar o evidenciar cuanto siente o piensa lo hace débil, o potencialmente débil. No se caracteriza por ser paciente, sino todo lo contrario, por lo que podría decirse que solo a unas contadas personas les tiene la suficiente paciencia como para soportar sus caprichos. Es también una persona de una gran moral, que se deja guiar mas por lo que cree, piensa y siente que por las imposiciones que lo rodean, aunque por ello a menudo parece un pez luchando contra la corriente. Es además, un ser impulsivo, que se deja llevar rápidamente por las situaciones, sobretodo cuando están en ellas inmersas las personas que el valora.

Descripcion Fisica: Su cabello es de color rubio y la mayoría de las veces termina completamente desordenado ya que él no sabe qué hacer con el mismo o mejor dicho, no le interesa como luzca, es así como puedes verlo un día perfectamente peinado y al otro como si recién hubiese salido de la duchado de la misma cama. Posee una mirada penetrante y casi siempre seria, pero que llama la atención debido al color claro de sus ojos, capaces de demostrar una frialdad pocas veces vistas con anterioridad, así que es imposible el definir que le pasa por su mirada ya que es capaz de decirte la mas grande de las mentiras mirándote directamente a los ojos sin que se evidenciara la misma. Aunque a diferencia de su mirada su sonrisa es imposible de ser disimulada, así sea cínica, irónica, sincera o burlona, la misma es siempre espontánea, nuca pudo aprender a controlar esa parte de si mismo. En cuanto a su físico a simple vista es evidente lo trabajado que lo tiene, pero no por llamar la atención ni nada, sino mas bien porque es un aficionado a los deportes, y su físico es la consecuencia inmediata.

Historia: Nació en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, sus padres Alie y David son empresarios, dueños de una empresa de telecomunicaciones. Su padre es de ascendencia danesa y su madre de ascendencia italiana y sueca. Christensen tiene un hermano mayor (Tove) y dos hermanas: una menor (Kaylen) y otra dos años mayor que él (Hejsa). Asentados en las afueras de Toronto en Thornhill, Ontario, Christensen asistió a la escuela pública Baythorn Public School y a Unionville High School en Unionville, Ontario, Canadá. Durante su época en secundaria, jugó al hockey a nivel competitivo y a tenis en un nivel provincial. Christensen pasaba los veranos en Long Island con su abuela materna, Rosa Schwartz, y con ella asistió a talleres en The Actors Studio en Nueva York. Fue "descubierto" cuando su hermana mayor Hejsa, una ex campeona de trampolín, se presentó a un casting para un anuncio de patatas fritas Pringles y uno de los directores vio en la cara de Hayden, cuando él tenía 7 años, la imagen perfecta para un anuncio.
Su primer papel fue a los 12 años en la serie de televisión Family Passions, retransmitida en la televisión canadiense, en septiembre de 1993. Al año siguiente obtuvo un papel secundario de John Carpenter en In the Mouth of Madness (La Boca del Miedo). De 1995 a 1999, actuó en varias películas y shows de televisión, Harrison Bergeron, Forever Knight, Goosebumps, Las Vírgenes Suicidas, y Are You Afraid of the Dark?. Su fama comenzó a despegar con la serie de televisión de la cadena Fox Family Network, Higher Ground en 2000, en la que retrata a un adolescente que era molestado sexualmente por su madrastra, que en su desesperación recurre a las drogas. Fue por este mismo papel, que George Lucas se interesó en él para interpretar al joven que daría vida al mítico personaje Darth Vader en los dos últimos episodios de la saga Star Wars. Christensen fue aclamado por la crítica por la interpretación de un adolescente incomprendido en Life as a House (2001) el que le valió nominaciones a los Golden Globe y SAG Awards, así como National Board of Review's le entregó el premio Breakthrough Performance of the Year. Por su parte en la película, Christensen perdió 25 libras a través de una dieta especial. Que, eventualmente, de nuevo ganó durante el rodaje de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith. Su gran salto lo dio el 12 de mayo del 2000, cuando George Lucas, lo escogió entre 400 candidatos para interpretar a Anakin Skywalker (que anteriormente había sido desempeñado por Sebastian Shaw y Jake Lloyd) incluso superando al propio Leonardo Di Caprio que también había audicionado para el papel. El primer filme lo rodó de Junio del 2000 hasta Marzo del 2001 y el último del 30 de junio hasta septiembre de 2003. Sin embargo a pesar de que esto marcó su popularidad, ganó dos premios Razzies por sus actuaciones en estas dos películas, ambos por peor actor de reparto. Hayden se convirtió rápidamente, muy popular entre el público, siendo nombrado en People Magazine's una de las 50 Personas Más Bellas y Teen People's una de las 25 Estrellas más calientes menores de 25 años. En 2003, interpreta a Stephen Glass en Shattered Glass, que narra la historia real de ese joven periodista, que fue descubierto por inventar historias para el diario The New Republic, y participa en un Programa de Televisión llamado Eco Challenge Fiji, junto con sus hermanos mayores, Tove y Hejsa.


Otros Datos;;
Gustos:
# La lectura
# Las peliculas
# Las reuniones con amigos
# La velocidad y los riesgos
# La música
# La lluvia
# La libertad
# Los deportes
# Las salidas nocturnas

Manias:
# Pasarse la mano por el pelo
# Hacer muecas
# Fumar

Odios:
# Que intenten mandarle o decirle que hacer
# Que le hablen mal
# Que lo dejen de lado
# Que le mientan

Otros: -
avatar
Hayden Christensen

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayden Christensen

Mensaje por Joseph A. Jonas el Dom Feb 27, 2011 10:01 pm


B i e n v e n i d o/ a#
Ya se te da Color Correspondiente. -Cierro Ficha -

_________________
avatar
Joseph A. Jonas
Admin/ILoveYou~
Admin/ILoveYou~

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.