Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shailene Woodley
Mar Mar 11, 2014 7:38 pm por Shailene D Woodley

» Personajes CANNON
Mar Mar 11, 2014 8:55 am por Shailene D Woodley

» Chloe G. Moretz
Jue Mayo 17, 2012 4:01 am por Chloe G. Moretz

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:46 am por Invitado

» Viniendo de Visita...
Sáb Mayo 14, 2011 10:24 am por Selena M. Gomez

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Mar Mayo 10, 2011 11:09 pm por Invitado

» Live the famous life [Foro NUEVO]Afiliación normal
Mar Mayo 03, 2011 5:51 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Abr 28, 2011 10:44 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:27 pm por Invitado








#.Solo por invitacion del Admin.








Nina Dobrev {Ficha} #

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nina Dobrev {Ficha} #

Mensaje por Nina C. Dobrev el Miér Feb 23, 2011 2:07 am

Nina Dobrev#

>>Datos Personales;;

Nombre Completo: Nina Constantinova Dobreva.
Edad: 22
Lugar de Nacimiento: Sofía; Bulgaria.
Fecha de Nacimiento: 9 de enero de 1989
Grupo al Que perteneces: Actrices.

Descripcion Psicologica:

Nina, Nina, Nina; ella es una chica muy tan sencilla como agua y tan compleja como un libro de teoremas. Cuando la conoces lo primero que piensas es "Esta chica sonríe demasiado" pues suele dejar que su calidez interior salga hasta el exterior. Lo segundo que podrías notar es su forma fluida de expresarse, no tiene timidez alguna en decir como se siente o que es lo que piensa, pues es realmente extrovertida. Le gusta el simple hecho saber sobre alguien, por eso es que es muy sociable y querida por la mayoría de personas que creen en ella. Le gusta escuchar pero también ser escuchada.

Pero ir mas allá de esa sonrisa amable o de esas bromas es algo complicado. Aunque sepa apreciar a todos, su lado filántropo termina exactamente en el lugar donde comienza su desconfianza. No ira simplemente abriéndote los pensamientos mas profundos que tiene, por el simple hecho de que ha sufrido demasiadas decepciones antes. Pero a las personas que realmente saben quien es ella; consiguen desentrañar el 'porqué' real, de sus acciones o la realidad de sus sentimientos. Tener su total confianza es algo complicado, pero no difícil. Ama amar y ser amada.

Muy pocas veces se deprime y si es que lo hace no lo demuestra. Tiene una carga muy positiva y contagiosa lo que se podría considerar como calidez. Es bastante confiable, porque tiende a encariñarse mucho con las personas y cuando se enamora de verdad, no tiene miedo a entregarse completamente. Disfruta mucho de una buena compañía, al igual de las cosas bellas de la vida y tiende a encontrar la belleza en las cosas mas simples. No necesita mucho para ser feliz pero a la vez adora la elegancia. Disfruta de su trabajo, algo que siempre le ha agradado y a lo cual tiene mucho apego con total profesionalismo.

Sin embargo todo no es color de rosa, su color favorito. Algunas situaciones logran sacar lo peor de ella, como su lado egocéntrico e incluso egoísta. Uno de sus mayores defectos puede ser su indecisión a la hora de tomar decisiones, aquello que la lleva a confundir lo que ella quiere con lo que los demás quieren de ella; o su facilidad para mentir. Es una persona realmente influenciable y suele ser salomónica, pero incluso ella puede equivocarse con algunas cosas que llegan a superarla completamente.

Descripcion Fisica:

Spoiler:

Historia:

Nacio en Bulgaria y a los 2 años su familia se traslado a Canada. Antes de ser famosa adoraba ser el centro de atención, por esa razón desde muy pequeña mostró mucho interés en la actuación. Habían algunos que la llamaban bipolar por ser a veces metódica y otras demasiado impulsiva pero el caso es que ella creía tenia una habilidad para moldear su personalidad como actriz(si, quizás si era bipolar). Nunca desperdiciaba una sola oportunidad de mostrar su lado mas teatral e incluso llego al punto de la hipocresía y la verdad es que todos decían que tenia talento, ademas de belleza, como para triunfar en la sinuosa carrera de la actuación. Aun así no contó con el apoyo de sus padres y realmente todo quedo como un sueño pasajero pero a la vez profundo.

● ● ●

Termino su educación básica como una alumna del promedio, pues a pesar de ser inteligente (como bien les decían a todos) ella no mostraba el mínimo interés en ocupar los primeros puestos. Ingreso la Universidad de Ryerson y se especializo en la carrera de Sociología intentando encontrar la felicidad lejos del estrellato pero en el 2oo8 se dio cuenta de que eso no era posible, en especial para ella y a pesar de sus familiares abandono la carrera para dedicarse a su sueño de ser actriz.

● ● ●

Asistió a la escuela de actuación Dean Armstrong, donde fue descubierta por varios cazadores de talentos. Actuó en varios anuncios televisivos hasta que se presentó a audiciones de películas. Su carrera empezó a despegar de poco en poco, e incluso actuó en un film erótico, pero realmente lo que la lanzó al 100% fue su actuación en The Vampire Diaries.

>>Otros Datos;;

Gustos: El color rosa. La playa. Actuar. Sonreír. Conocer personas. Leer. La fotografía. El Helado de Vainilla.
Manias: Tiende a sonreír en extremo cuando se pone nerviosa. Limpia muchísimo si esta triste.
Odios: Que la engañen. Que no lo escuchen.
Otros: Tiende resfriarse.
avatar
Nina C. Dobrev
-Administrador/a

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nina Dobrev {Ficha} #

Mensaje por Dianna C. Agron el Miér Feb 23, 2011 2:18 am


B i e n v e n i d a#
Ya se te da Color Correspondiente. -Cierro Ficha -
avatar
Dianna C. Agron
-Administrador/a

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario http://thehollywood.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.