Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shailene Woodley
Mar Mar 11, 2014 7:38 pm por Shailene D Woodley

» Personajes CANNON
Mar Mar 11, 2014 8:55 am por Shailene D Woodley

» Chloe G. Moretz
Jue Mayo 17, 2012 4:01 am por Chloe G. Moretz

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:46 am por Invitado

» Viniendo de Visita...
Sáb Mayo 14, 2011 10:24 am por Selena M. Gomez

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Mar Mayo 10, 2011 11:09 pm por Invitado

» Live the famous life [Foro NUEVO]Afiliación normal
Mar Mayo 03, 2011 5:51 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Abr 28, 2011 10:44 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:27 pm por Invitado








#.Solo por invitacion del Admin.








Gaspard S. Ulliel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gaspard S. Ulliel

Mensaje por Gaspard S. Ulliel el Dom Feb 27, 2011 9:48 pm

Gaspard Salvatore Ulliel Gandinê

Datos Personales;;


Nombre Completo: Gaspard Salvatore Ulliel Gandinê
Edad: 26 años.
Lugar de Nacimiento: Boulogne-Billancourt, Hauts-de-Seine, Francia.
Fecha de Nacimiento: 25 de noviembre de 1984.
Grupo al Que perteneces: Actor.

Descripcion Psicologica: Muchas personas han tratado de definir a Gaspard, pero él sabe que tres palabras lo definen muy bien: arrogante, ególatra y muy divertido. Le gusta muchísimo sentirse el ombligo del mundo y sentir que gira en torno a él, aunque a veces sabe como contenerse y guardarse su vanidad, sobre todo cuando le interesa una chica. Gaspard es de aquellos muchachos que tiene siempre esa chispa de picardía y pretensión en los ojos, que cuando lo ve es como si te dijese con la mirada que sabe que es lo que está haciendo aunque no lo sepa en lo absoluto, que es como casi siempre suele suceder. Es atractivo y él lo sabe, por lo que aprovecha esta cualidad para salirse con las suyas muchas veces. Un poco desconfiado con la gente –tiene sus razones para serlo-, jamás te abrirá el libro de su vida a la primera, sino que dejará que seas tú el que hable y se exprese y así él conocerte mejor, después él juzgará si eres digno o no de saber sobre él.

Es muy impulsivo, no mide sus acciones y/o pensamientos lo que le ha traído muchos problemas con las demás personas, igualmente con sus palabras, muy pocas veces piensa lo que debe decir y se ha visto envuelto en serios problemas. No tiene prejuicios para decirte tus verdades en la cara, él prefiere hablar y liberarse de esos pensamientos que ser hipócrita con las personas; siempre trata de ser lo más sincero posible con los demás. Es un chico muy bromista, le gusta demasiado gastarles bromas a sus amigos y el día de los Inocentes es su preferido, después de su cumpleaños; muchas veces ha servido de mediador en algún que otro problema que se presentase pues le hace ver a las demás personas el lado divertido de la vida. No esperes verlo deprimido, no se permite estarlo ni demostrarlo, es muy reservado con sus emociones y sentimientos. Vengativo, y de los malos, siempre se cobra las malas hazañas que hacen en su contra, jamás deja una suelta.

Descripcion Fisica: Gaspard se caracteriza físicamente por ser un chico con una muy buena estatura que le da cierto aire intimidante e impone su presencia a donde sea que llega, siendo el más alto de toda su familia –después de su padre-. Su musculatura es fuerte y un poco pronunciada, producto de un arduo trabajo en el gimnasio todos los días, la cual se marca en su abdomen y brazos y se puede visualizar cuando el chico está con el torso al descubierto. Su cabello es castaño oscuro, a veces se le puede confundir con el negro, desordenado y rebelde, muy pocas veces se lo verá bien peinado, pues su cabello no se permite ser domado. De labios gruesos y llamativos enmarcan una gran sonrisa; de ojos pícaros, color verde muy intenso. Jamás se verá al chico mal vestido, a Gaspard le gusta cuidar mucho su apariencia, lo que lo hace a veces un poco quisquilloso.

Historia: Gaspard Ulliel nació en Francia un 25 de noviembre de 1984, siendo el primer hijo del matrimonio Ulliel-Gandinê, un francés y una joven de ascendencia italiana que huyó cuando la Segunda Guerra Mundial se desató en Italia. Su infancia fue normal, pues a esa edad a Gaspard, o a sus padres, jamás se les pasó por la cabeza que podría ocurrir en el futuro del pequeño. Al finalizar sus estudios de secundaria, estudió cine en la Universidad de Saint-Denis.

Su carrera como actor comenzó en la televisión en 1997 con Mission protection rapprochée y cortometrajes. Después realizó un pequeño papel en El pacto de los lobos, en la cual destacan los actores Monica Bellucci y Vincent Cassel. Su primer papel importante fue en 2002, se llamó Embrassez qui vous voudrez (Besen a quien quieran), una película de Michel Blanc, con el personaje de Loïc. Ganó por ésta película el «Prix des Lumieres» y la «Estrella de Oro» al mejor actor novel. Su siguiente papel destacado fue como Yvan, el amante de Emmanuelle Béart en Fugitivos (Les Égarés), dirigida por André Téchiné.

Ha protagonizado Un long dimanche de fiançailles (Largo domingo de noviazgo) al lado de Audrey Tatou, y participó en Paris, je t'aime, pero su despegue internacional es como protagonista de Hannibal, el origen del mal, último filme de la saga de Hannibal Lecter y que realmente es una precuela, ya que se remonta a la infancia y juventud de Lecter. Actualmente ha protagonizado Le premier cercle junto a Jean Reno, que narra la historia de un padre mafioso (Jean Reno) que siente como su hijo se separa de él antes de su inminente retirada.
Otros Datos;;

Gustos:
;; Practicar deportes, le gusta mucho, sobre todo los acuáticos.
;; El chocolate, es su dulce preferido.
;; Las películas de acción y comedia.
;; Los libros de aventura e investigación que traten temas interesantes y serios.
;; Dormir, es un dormilón.
;; Los lobos, de hecho, tiene uno en su casa.

Manias:
;; Pasarse la mano por su cabello para alborotarlo.

Odios:
;; Que lo traten con hipocresía, prefiere ser honesto.
;; Las mentiras, por muy piadosas que sean, las odia.
;; La gente floja.

Otros:
;; Es claustrofóbico.
;; Perder lo que queda de su familia, ya perdió a su padre.
;; Las serpientes.
;; Le encantan los deportes: natación, baloncesto, beisbol, futbol…
;; La tecnología en general es su amada: no sale ni se mueve si no tiene su Blackberry a mano, considera obsoleta una computadora que no posea conexión a Internet.
avatar
Gaspard S. Ulliel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gaspard S. Ulliel

Mensaje por Joseph A. Jonas el Dom Feb 27, 2011 10:04 pm


B i e n v e n i d o/ a#
Ya se te da Color Correspondiente. -Cierro Ficha -

_________________
avatar
Joseph A. Jonas
Admin/ILoveYou~
Admin/ILoveYou~

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.