Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shailene Woodley
Mar Mar 11, 2014 7:38 pm por Shailene D Woodley

» Personajes CANNON
Mar Mar 11, 2014 8:55 am por Shailene D Woodley

» Chloe G. Moretz
Jue Mayo 17, 2012 4:01 am por Chloe G. Moretz

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:46 am por Invitado

» Viniendo de Visita...
Sáb Mayo 14, 2011 10:24 am por Selena M. Gomez

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Mar Mayo 10, 2011 11:09 pm por Invitado

» Live the famous life [Foro NUEVO]Afiliación normal
Mar Mayo 03, 2011 5:51 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Abr 28, 2011 10:44 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:27 pm por Invitado








#.Solo por invitacion del Admin.








Ashley Benson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ashley Benson

Mensaje por Ashley V. Benson el Dom Feb 27, 2011 10:47 pm

Datos Personales;;

Nombre Completo: Ashley Victoria Benson
Edad: 20
Lugar de Nacimiento: California
Fecha de Nacimiento: 18 de Diciembre de 1989
Grupo al Que perteneces: Actrices

Descripcion Psicologica:
Es rubia si pero como ella dice; ¡no es tonta! tan solo se considera una chica amable, cariñosa, juguetona con las personas que la tratan bien, no logra tolerar a quienes se creen mas que otros tan solo por tener algo de fama o dinero. Ash es alguien que escucha alas personas sin sacar provecho alguno; buscara darte un buen consejo o palabras de confort. No le agrada la idea que le den ordenes puesto que ya es mayor de edad, tan solo acepta desde consejos, sugerencias hasta criticas constructivas.
Se sincero, no finjas apariencias con ella puesto que detesta a las personas falsas, en la vida ella considera que no todo siempre es felicidad por mucho que digan que estar triste o solo es malo, para ella no lo es. La soledad puede ser una buena amiga para pensar en tus errores.
Es una chica que le cuesta hacer amigos siempre la vez solitaria o muy apegada a sus amigas del alma, aquellas que nunca la juzgan o si ven que esta haciendo algo mal la regañan y se lo dicen de frente y sin rodeos. Los amigos están en las buenas y malas, no solamente para las fiestas.
¿Tu me conoces? Aveces se siente incomprendida con aquellos que creen conocerla y ni siquiera hablan con ella, es verdad que la prensa saca biografías y demás cosas pero realmente siente que todos se dan una idea diferente en la cabeza, por ende ama cuando sus fans intentan charlar, no se niega a ello.
Su timidez es un gran muro que intenta derrumbar, es cierto que aveces se hace grandes amigos pero otras veces siente que no pone todo de su parte debido que le da pena, hacer alguna tontería.
La literatura; un papel junto con una bolígrafo aveces suele ser el mejor remedio para que ella desahogue por muy cursi que suene , detesta admitir que puede ser cursi.

Descripcion Física:
Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,65 m.
* Su cabello es Rubio, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a cerezas en este.
* Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada claro no como los de Angelina .... Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.
Spoiler:


Historia:
Empezó a estudiar ballet, hip-hop, jazz y canto a los 3 años, para luego pasar a competir profecionalmente. A los 4 años ganó una audición entre 2.500 personas para cantar en los servicios de Navidad para su Iglesia. A los 8 años, fue contratada por la empresa Ford Models, apareciendo en varias sesiones de fotos y videos musicales, además participó en más de 35 comerciales, esto fue de gran ayuda ya que muchos productores y directores comenzaron a buscarla para que formara parte de distintos proyectos.
En 2004, firmó un contrato por tres años para participar en la serie Days of Our Lifes como Abby Deveraux. Ese mismo año participo como una de las "Seis Chicas" en lo que seria su primera película Quiero Tener 30.

En el año 2005, apareció como actriz invitada en la serie Zoey 101 y participó en un video musical de la banda NLT "That Girl". Hizo apariciones en otras series como The O.C. y C.S.I Miami.
En 2007, para conseguir el papel principal en la serie de películas Bring It On, tuvo que finalizar su contrato con Days of Our Lives. Luego de esto ella aseguro que trabajar en una película era mucho más sencillo que para una serie ya que en la serie tenía que filmar 2 o 3 capítulos por día y en la película apenas filmaban 2 escenas.

Año siguiente apareció como actriz invitada en la serie Supernatural, donde interpretó a una bruja que intenta despertar a un demonio de su tumba. Además ese año protagonizó en la pélicula para televisión Fab Five: El Escándalo de Las Porristas en Texas (basado en una historia real), y apareció en un papel secundario en la película Bart got a Room.

También protagonizó la serie de ABC Family, Eastwick, basada en la novela Las Brujas de Eastwick y la película del mismo nombre, donde interpretó a Mia.
En Diciembre del 2009, se le dió el papel protagónico de Hanna Marin en Pretty Little Liars.
Recientemente aparece en el video musical One Call del grupo Blackligth.

Otros Datos;;
Gustos:
- leer.
- pasar largo tiempo libre en el ordenador
- Pasear.
- Ir de fiesta.
Manias:
- Mantener todo limpio y la ropa organizada por prendas o conjuntos.
- Morderse el labio inferior.
- Fruncir el ceño.
- sonreír de medio lado.
- suspirar.
Odios:
- La Gente alter ego.
- La hipocresía & falsedad de las personas.
Otros:
-Ella tiene una hermana mayor Shaylene Benson .
-Ashley nació dos meses antes con un peso dos libras 8 oz. Ella estaba en la UCI durante un mes. A sus padres se les dijo que iba a necesitar una cirugía de corazón el día de Navidad. Las oraciones fueron contestadas cuando sus padres se fueron en el día de Navidad y los médicos dijeron que su corazón se había cerrado; no necesitaba alguna cirugía. Fue puesta en libertad de ir a casa a las 4 1 / 2 libras después de haber sido hospitalizada dos meses. Ella ha estado sana desde entonces
avatar
Ashley V. Benson

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashley Benson

Mensaje por Nina C. Dobrev el Dom Feb 27, 2011 11:49 pm

Aceptada y Bienvenida

_________________

avatar
Nina C. Dobrev
-Administrador/a

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.