Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shailene Woodley
Mar Mar 11, 2014 7:38 pm por Shailene D Woodley

» Personajes CANNON
Mar Mar 11, 2014 8:55 am por Shailene D Woodley

» Chloe G. Moretz
Jue Mayo 17, 2012 4:01 am por Chloe G. Moretz

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:46 am por Invitado

» Viniendo de Visita...
Sáb Mayo 14, 2011 10:24 am por Selena M. Gomez

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Mar Mayo 10, 2011 11:09 pm por Invitado

» Live the famous life [Foro NUEVO]Afiliación normal
Mar Mayo 03, 2011 5:51 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Abr 28, 2011 10:44 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:27 pm por Invitado








#.Solo por invitacion del Admin.








#Pandora Loosle.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Pandora Loosle.

Mensaje por Pandora Loosle el Lun Feb 28, 2011 7:00 am


Pandora Loosle


Edad :


18 bellas primaveras.

Lugar de nacimiento :

Londres, UK.

Fecha de nacimiento :

Un 29 de Febrero de un año bisiesto.

Grupo:

Modelo femenina.

Personalidad:

Respetuosa con los padres, con los profesionales y generalmente con todas las personas. Siempre fue una alumna excelente, con media de sobresaliente y aunque no siguiera en los estudios ahora también es brillante en su oficio de modelar. Brillante, educada, inteligente, correcta. Detallista con todos, alegre, segura de sí misma, creativa, astuta, participadora.
Ahora podemos ir con la verdadera Pandora, la que no es mostrada a las personas que le conviene.


¿Pero qué coño te ha pasado Panda Poo?
Olvídate de Panda Poo. Me llamo Pandora.

Complicada. Completamente lo es, no hay quien pueda seguir sus pasos entendiendo lo que ella quiere llegar a hacer, y si hay alguien capaz, enhorabuena por ello. Ni blanco ni negro, ni oscuro ni claro, ni bonito ni feo. No hay diferencia entre una cosa u otra, todo es igual y se merece el mismo trato frío, despiadado, borde y grotesco con el que normalmente se dirige a las personas de su alrededor –si tienes la suerte de que se dirija a ti-, exceptuando si eres una de las personas de las que depende su trabajo o las pocas que traspasan sus millones de capas de cebolla. Capaz de seducirte con una sola mirada si así ella lo desea. Capaz de manipularte de tal manera que no te darás cuenta de cómo realmente es. Capaz de meterse en tus pensamientos sin que tú siquiera te des cuenta. Astuta y persuasiva como poco.

Poseedora de una lengua viperina, abusa del sarcasmo y de la ironía en casi todas sus frases o palabras aunque sean pocas. Si logras que se acuerde de ti solo por un momento, puede que deje su asquerosa actitud contigo.

Aún así, esquiva, poco habladora y poco sociable, a no ser que esté bajo los efectos de sustancias ilegales, por lo que, si la encuentras de fiesta, puede que sea algo más fácil acercarte a ella. Indiferencia a pesar de encontrarte en el reducido grupo de sus amistades. No esperes grandes muestras de afecto, pues esto es algo que Pandora guarda para ella misma o para esas personas que ella considera importantes y que muy raramente han traspasado la dura coraza de hierro que protege su corazón. Según sus propias palabras, nadie rompe su corazón ¿Por qué iba a querer algo así? Se lo pasa bien, sin importar con quién sea ni en qué momento sea.

Hermosa, popular y una líder nata pero también es distante, silenciosa y con una gran habilidad de esconder sus problemas de los demás. No es del tipo de personas que te aburrirá diciendo estupideces sobre su vida, es más, no es del tipo de personas que te aburrirá con una conversación porque raramente mantiene una. Nunca cuenta nada, a pesar de que sus problemas la sobrepasen en ocasiones. Si llora, lo hace en soledad y le costará admitir que necesita la ayudar o el apoyo de alguien. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular. Podrá conseguir que cualquiera haga cualquier cosa que ella desee sólo con proponérselo. No lleva muy bien eso de la fama puesto que su actitud no está demasiado por la labor. No le gusta que nadie se meta en su vida privada, porque piensa que a nadie le interesa. Intenta mantener los límites de la fama en su sitio, aunque es obvio que es imposible. Eso le saca de sus casillas. A nadie le interesa su pasado ni por qué se comporta así. Le gusta ser famosa porque lo que hace lo hace bien y punto.

Puede ser muchas cosas a la vez y depende de ella y solo de ella qué cara dejará que veas. De apariencia independiente, porque necesita a la gente que la rodea mucho más de lo que aparenta. Esconde sus mayores temores detrás de una permanente máscara de indiferencia y frialdad. Ve el mundo a su manera porque así es mucho más sencillo. No se involucra sentimentalmente con nadie por su temor a que rompan ese frágil corazón que esconde bajo un millón de corazas. En el fondo, muy en el fondo, siente que no es más que una niña a la que nadie quiere a pesar de que todos quieran estar a su alrededor.

A pesar de todo, se puede confiar en ella, y si por casualidad te encuentras en el grupo de sus amistades es buena escuchando. Nada más que pone el oído, abraza y no habla, pero ella piensa que muchas veces lo que necesitan las personas es un simple apoyo. Deja que las personas hablen de ellas mismas puesto que a ella no le gusta hacerlo.


Físico:

Spoiler:


Normalmente, una descripción suele comenzarse por el pelo. Pues bien, yo empezaré a describir a Pandora por los pies, ya que son particularmente extraños, con el pie pequeño, los dedos largos –aunque no anormales- y unas uñas que se las cuida como si fuera oro en paño. Sus piernas están perfectamente torneadas, no son delgadas ni gordas, simplemente perfectas, y son largas, muy largas, y todo esto gracias a que corre todas las mañanas. Esas piernas terminan en una bonita y estrecha cadera, aunque no demasiado. Por la parte trasera, se le asoma un bonito y respingón culo, aunque la verdad es que demasiado para su gusto. A pesar de eso, muchos chicos han estado detrás de él.

Su complexión es de delgadez absoluta, casi parece anoréxica, pero la verdad es que nunca ha tenido problemas para comer, es más, ella es como un pozo cuando come, si se come una hamburguesa, se la come cargada con sus patatas con Ketchup y un helado. Sin desviarnos del tema, a pesar de que ella parece anoréxica, dos más bien grandes pechos le sobresalen, aunque está perfectamente compensado con su pequeño cuerpo, por lo que tampoco son tan enormes. En general, su tronco es largo, pero no exageradamente. Entre el tronco largo y las piernas largas, mide 1’75 que, realmente, es bastante alta para ser una chica; por eso, nunca o casi nunca se pone tacones –además de que le matan los pies-.

Su cara es delgadita, pero no chupada como si fuera un pez, no, normal, pero larga. Su barbilla está un poco, pero muy muy poco, sobresalida. Sus labios son finos, con el inferior ligeramente más grueso, haciendo que cuando da un beso, quede una perfecta forma de corazón. Sus dientes están blancos y perfectamente ordenados, y eso que nunca ha tenido aparatos. Rara vez se la ve sonreir. Su nariz es pequeña y respingona, y unas cuantas muchas pecas le adornan la palidez de su piel, aunque las pecas están más bien por todo el cuerpo.

Llegamos a sus ojos. Sus ojos, ¿cómo describirlos? Sus ojos son azules, azules Bic como el del boli, tal y como dice la propia Pandra, aunque yo los describiría más bien como…, como…, como un azul mar, un azul cielo con nubes, un azul grisáceo, un azul casi verde, un azul que tu cuando lo ves dices “¡GUAO! Menudos ojos”, un azul que te enamora en un segundo, un azul disimulado, uno que te dice todo lo que te puede decir una persona sobre ella misma, un azul increíble, imperceptible, casi indescriptible… Además de azules, son grandes, muy grandes, y tiene unas pestañas larguísimas además de abundantes, con las que no le hace falta rimel para resaltarlas, con las que ponerse gafas es un mito. Sus ojos la hacen angelicalmente perfecta, le dan ese toque inocente, que hasta la peor persona del mundo se apiadaría de ella si alguna vez necesitara un favor. Con esos ojos ha conseguido prácticamente la luna.

Tras sus ojos, u ojazos, llega su hermoso cabello. Es pelirrojo, precioso, así como color naranja rojizo –sinceramente, no sé como compararlo, no hay nada igual-, incluso parece de porcelana, gracias al contraste de su piel blanca. Natural, y quien diga lo contrario, además de que miente, pierde sus órganos sexuales. Desde siempre lo ha tenido largo, hasta la mitad de la espalda, y rizado, no le gusta para nada llevarlo liso, pues según algunas personas que se han atrevido a criticarla, “una paloma se le ha cagado encima”. Lo más normal es que lleve la ralla en medio, una coleta de caballo o dos o una trenza. NUNCA en su vida lleva pasada, pues cuando era pequeña, se le quedó enganchada en el pelo, y le tuvieron que cortárselo para que no quedara feo el trasquilón que le habían hecho. Una vez se lo tiñó de color rubio, pero fue como un pecado, e hizo todo lo que estuvo en su mano para que volviera a ser del color que era.


Historia:


Pandora es la hija de una pareja insoportablemente homosexual, es decir, tiene dos madres lesbianas y dos padres gays. A decir verdad, nunca ha sabido quien de las dos era realmente su madre o padre verdadero, aunque es obvio que muchas veces ha sacado sus propias conclusiones, pero eso a ella la trae sin cuidado.
Desde siempre ha vivido en Londres, pero pasó de la parte más mediocre de Londres, a la más rica de Los Ángeles, es decir, os cuento la historia:

Nació un día 29 de Febrero en uno de los hospitales de Londres, junto a su padre y a su madre, pero lo mejor es la historia de los padres –es decir, de Mika y Violet- antes de tener a Pandora. Michael, también llamado Mika, era un chico extraño, es decir, insoportablemente gay, que tenía aficiones como diseñar su propia ropa, y Violet era una chica extraña, es decir, insoportablemente lesbiana, que tenía aficiones como pintar cuadros. Los dos vivían en Londres. Mika, hijo fugado de un importantísimo empresario de NY, hijo de hijo de hijo de hijo de la cadena de empresas, tenía 18 años cuando su novio, Gerard, y él tuvieran una grave pelea que les llevó a terminar su difícil relación. Esa misma noche, estaba tan gravemente afectado por la ruptura, que rompió su promesa de absitencia de alcohol, en un principio, y la de no mantener relaciones más tarde, yendo a un bar para desahogar penas. Violet tenía 16 años cuando ella y su madre, Babi, la echó de casa por confesarle que era homosexual. Siempre había mantenido una relación con ella excepcional, pero está claro que todo cambia. No podía soportarlo, por lo que fue a un bar a desahogar sus penas con el alcohol. Mika estaba en la barra bebiendo solitariamente cuando Violet llegó al bar. Por casualidades de la vida, los dos acabaron al lado, y por no mantener un momento de soledad en una noche joven, comenzaron a hablar, y a congeniar, y a ponerse más pedo. En un momento determinado de la noche, cuando los dos estaban increíblemente borrachos, un beso les llevó a una caricia, y una caricia a la cópula en la casa del chico. Después del polvo y de levantarse juntos en una misma cama, los dos estaban sumamente confundidos. No sabían si fue el simple pedo que llevaban o que realmente se atraían. Como querían aclararse ideas, comenzaron mantener una escueta relación, aunque por supuesto, no podían ser una simple pareja normal. Se llevaron un mes hasta que Violet comenzó a tener síntomas extraños, ¡y tan extraños! Estaba embarazada, y por supuesto, no iba a abortar. Esto les unió un poco, pero a la vez, se separaban cada vez más. Decidieron tener el hijo, aunque eso le costara la adolescencia a Violet, y a Mika una gran responsabilidad. Su relación iba de Guatemala a Guatepeor, cuando a los 8 meses, Violet rompió aguas y dio a luz a una hermosa bebé. Cortaron al mes de tenerlo, pues la convivencia era imposible entre ellos, aunque pusieran esa escusa los dos, pues ambos habían conocido a una persona. Mika conoció a Freddie, quien le trataba genial y congeniaron mejor, y Violet conoció a Niki, con quien se llevaba mejor que bien. Total, que para resumir, se separaron, y cada uno se fue por su lado, pero Violet se quedó con la posteriormente llamada Pandora, y prohibió totalmente a Mika reconocerse como su padre o algo así, por lo que, en un principio Pandora cogió el apellido de Violet, “Stucker”.
Desde después del altercance, Violet y Niki vivieron mejor que bien, cuidando de Pandora las dos, y criándola entre la clase media baja, pues Violet seguía con su afición de pintar, que no la llevaba a ningún lado, y Niki trabajaba de profesora de niños pequeños. Vivían en una modosa casa en una parte pobre de Londres, criando a Pandora entre lo normal y a vivir de forma que no tuviera necesidad de dinero, aunque su manera de educarla no fuera la mejor del mundo. Desde temprana edad, Pandora había recibido continuos abusos por parte de su madre, ya que esta le pegaba.
Mientras tanto, Mika y Freddie se construían un grandioso futuro en una línea de ropa que esperaban que se convirtieran en una de las más famosas en el mundo, y que, gracias al padre de Mika, hicieron posible, ya que, al fin, se reconciliaron de su estúpida pelea por ser tan raro.
Tras eso, el día de su cumpleaños, 29 de Febrero –que misteriosamente fue año bisiesto-, al cumplir 14, Pandora estaba sumamente harta de los continuos abusos de su madre, por lo que decidió investigar sobre su padre. Se dio cuenta de que, en el “escondite” de su madre, guardaba las cartas que Mika le mandaba cada cumpleaños desde que tenía 3 años.
Tras tener una gran discusión con sus madres, varios puntos en el labio y gritos por doquier, decidió ir a Los Ángeles a conocer a su padre el día de las vacaciones de verano con sus ahorros, presentándose en su casa con un simple iPod Touch, una Polaroid y una sonrisa en la cara. Fue gracioso, pues al principio, le abrió su mayordomo, y ella se tiró encima de él, como si fuera su padre, que en realidad, estaba de viaje y tuvo que esperar dos días para conocerle. Freddie y Michael, tras conocerla, quisieron que se quedara, quedando ella encantada y aceptando en cuanto recibió la propuesta. Adaptó su apellido al del padre, es decir, se cambió al apellido “Loosle”, quedándose así con uno de los apellidos más famosos desde siempre en Estados Unidos, aunque en un principio, ella no sabía qué significaba.
Aunque esto era cuando era feliz. Unos días después de que se mudara con sus padres, la amargura llegó a su vida. Fue violada y torturada brutalmente por unos gamberros de las calles de Nueva York, arrasando así su virginidad, su felicidad desmesurada y su inocencia. Creció de repente. Se llevó lo que quedaba del verano encerrada en su cuarto, llorando, y brutalmente traumatizada por lo que le había pasado. Sus padres estaban preocupados por ella, pero no querían meterse en su vida. Aún así, se mudaron a la sucursal de Los Ángeles llegado el nuevo curso. Pandora decidió dejar de llorar porque no era justo darle su vida a un par de gilipollas. Comenzó una nueva vida como una persona desagradable y desconfiada de los demás. Se concentró en sus estudios y así destacó con una media de matrícula. Se dio cuenta de que las personas son realmente malas y que van a su conveniencia, por lo que decidió ser así también. Absolutamente nadie excepto ella sabe esto. Comenzó a fumar, beber y tomar drogas para poder relajarse de vez en cuando. También se desmelenó en el tema del sexo, ya que ya no haría falta guardar su virginidad puesto que ya no la tenía. Con quien a ella le diera la gana, cuando a ella le diera la gana. Por lo general, sus padres no se enteran de nada, algo ventajoso para ella, aunque obviamente ella muestra su faceta respetuosa. Aunque su mundo ha girado completamente cuando ha comenzado a ser modelo de la línea de ropa de su padre. La fama ha provocado que la apariencia de santa que mostraba ante la agencia donde ahora trabaja se venga abajo con todo su ejército. Lo que hace fuera, también lo saben dentro. Todos quieren conocer su pasado, el porqué de que sea así o el porqué de tanto misterio, algo que realmente la saca de sus casillas.


Otros aspectos:

# Gustos
• La música, la buena música. Todo lo que sea agradable para los oídos.
• El tabaco, un buen Marlboro que siempre permanecerá en sus bolsillos.
• Le encanta la velocidad. Así puede olvidarse de sus problemas mientra el viento se cuela por todas las partes de su cuerpo.
• Drogas. Absolutamente todas le encantan. Solía tener una planta de marihuana, aunque con esto de que es ilegal le resulta un poco difícil hacerlo.


# Manias
• Tienes sus cosas en un caos ordenadamente desordenado, así que no le muevas una cosa porque podría incluso morderte.

# Odios
• Para ser un poco generales... A ella misma.

# Otros
• Su vida gira en torno una cámara réflex y la fotografía, y por ello a veces se siente arrepentida de estar en las fotos y no hacerlas.
• Tiene absolutamente todos los avances tecnológicos del momento, y sabe utilizarlos.
• Es algo friki con respecto Star Wars, Regreso al futuro, los cómics, la tecnología y la física. Esta última le encanta.

avatar
Pandora Loosle

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Pandora Loosle.

Mensaje por Dianna C. Agron el Lun Feb 28, 2011 7:36 am


B i e n v e n i d a#
Ya se te da Color Correspondiente. -Cierro Ficha -

_________________
| Little Bitch |22 sweet Years | You come me? | Cristal Doll |

avatar
Dianna C. Agron
-Administrador/a

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario http://thehollywood.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.