Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shailene Woodley
Mar Mar 11, 2014 7:38 pm por Shailene D Woodley

» Personajes CANNON
Mar Mar 11, 2014 8:55 am por Shailene D Woodley

» Chloe G. Moretz
Jue Mayo 17, 2012 4:01 am por Chloe G. Moretz

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:46 am por Invitado

» Viniendo de Visita...
Sáb Mayo 14, 2011 10:24 am por Selena M. Gomez

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Mar Mayo 10, 2011 11:09 pm por Invitado

» Live the famous life [Foro NUEVO]Afiliación normal
Mar Mayo 03, 2011 5:51 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Abr 28, 2011 10:44 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:27 pm por Invitado








#.Solo por invitacion del Admin.








Scarlett Johansson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarlett Johansson

Mensaje por Scarlett Johansson el Jue Mar 03, 2011 12:40 am

Datos Personales;;

Nombre Completo:Scarlett Johansson
Edad:26 años
Lugar de Nacimiento:]Nueva York
Fecha de Nacimiento: 22 de noviembre
Grupo al Que perteneces: Actrices/ cantante

Descripcion Psicologica: El sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. Describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. Leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. Tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. Prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. Su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. Suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. Con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. A menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. La vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. Siempre ha estado metida en un mundo de falsas historias, fotografías, testimonios e imágenes, y eso la ha dotado de poder decir todas y cada una de las mentiras más locas que se le ocurran siendo capaz de convencer al mismísimo Papa de que Dios, solo es un dibujo animado, y que la Biblia es un cómic de la antigüedad
Descripcion Fisica:
Spoiler:

Historia:nació en la ciudad de Nueva York el 22 de noviembre de 1984. Su padre, Karsten Johannson es oriundo de Dinamarca y arquitecto de profesión, y su madre Melanie Sloan es productora de cine y proviene de una familia de origen askenazí del condado neoyorquino del Bronx. Su abuelo paterno, Ejner Johansson fue guionista y director cinematográfico. Johansson tiene doble ciudadanía, la estadounidense y la danesa. Sus padres se conocieron en Dinamarca, cuando su progenitora vivía con su abuela Dorothy, quien era bibliotecaria y profesora de una escuela en ese país. La actriz tiene una hermana mayor llamada Vanessa, quien también es actriz, un hermano llamado Adrian, un hermano mellizo conocido como Hunter, quien también se desempeña como actor, y un hermanastro del segundo matrimonio de su padre llamado Christian.
Desde su niñez se preparó para ser actriz y para ello estudió primero en el Professional's Children School de Manhattan y cuando fue un poco mayor en el prestigioso Lee Strasberg Theatre Institute. Después de haberse presentado a varios castings para anuncios de televisión, Scarlett debutó en el teatro a los ocho años. A partir de ahí, consiguió varios papeles cinematográficos de personajes secundarios hasta alcanzar su primer rol protagónico como Amanda en Manny & Lo de Lisa Krueger.
Scarlett no fue una estrella infantil como los demás niños prodigio de Hollywood. Uno de sus primeros papeles determinantes fue interpretar a Kate Armstrong, la hija de Sean Connery en una película de acción y suspense, Causa justa de Arne Glimcher, pero no tuvo mucho éxito. Aunque continuó su carrera cinematográfica, no volvió a conseguir un papel destacado hasta cuatro años después. El actor y director Robert Redford la eligió para el papel de Grace MacLean, una niña que se queda discapacitada tras caerse de un caballo en El hombre que susurraba a los caballos. Fue en ese momento cuando Scarlett Johansson dejó la adolescencia a un lado y se convirtió en una actriz más madura capaz de interpretar variados papeles.

Otros Datos;;
Gustos:
*Tan típico como siempre, adora leer, los libros la alejan de su mundo real y la dejan por unos instantes ser feliz, ser otra persona y poder disfrutar un poco de la vida que le fue arrebatada. Por otro lado dibuja bastante bien, pero nunca se lo ha mostrado a nadie porque cree que a nadie le interesa lo que deje o no deje de dibujar. Además siempre suele dibujar lo mismo, y no le gustaría tener que responder preguntas sobre ello.
* adora los animales. A lo largo de su vida ha convivido mucho con ellos y son los únicos seres vivos que ha querido realmente. Son leales, cariñosos y te escuchan sin abrir la boca o el pico. Mucho mejor que demás seres que la rodean.
*Le gusta dar largos paseos nocturnos por el jardín y descalza. Puedes encontrártela cualquier noche subida a un muro y observando la luna con una pijama y sin ninguna zapatilla
Manias:
*Sonar sus dedos
*tomar su propia barbilla al pensar
*levantar su ceja izquierda cuando algo le parece raro
Odios:
*Tienen una fobia extraña a los sitios pequeños, y teniendo en cuenta que puede respirar y que no tendría por qué ahogarse, no entiende porque los odia y más si están a oscuras. Se le ponen los pelos de punta.
*La mentira, es algo que odia, las cosas claras y concisas, por más que duela lo prefiere mil veces a tener que ser hipócrita, y cínica.
*las mentes cerradas, que no pueden ver más allá de su nariz, ya sea en concepto de sexualidad, raza o color no le gusta las cargadas, o burlas hacia otra persona solo por ser diferente.
*El menosprecio, sea tanto por la condición social, económica o cultural, nadie es mejor que nadie.
*La bipolaridad, si es posible que sea de un humor a la vez, los cambios rápidos e inesperado suelen dejarla levemente molesta.
*Las chicas huecas…y sus charlas carentes de sentido.
Otros: -





Scarlett Johansson

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.