Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shailene Woodley
Mar Mar 11, 2014 7:38 pm por Shailene D Woodley

» Personajes CANNON
Mar Mar 11, 2014 8:55 am por Shailene D Woodley

» Chloe G. Moretz
Jue Mayo 17, 2012 4:01 am por Chloe G. Moretz

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:46 am por Invitado

» Viniendo de Visita...
Sáb Mayo 14, 2011 10:24 am por Selena M. Gomez

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Mar Mayo 10, 2011 11:09 pm por Invitado

» Live the famous life [Foro NUEVO]Afiliación normal
Mar Mayo 03, 2011 5:51 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Abr 28, 2011 10:44 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:27 pm por Invitado








#.Solo por invitacion del Admin.








Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!

Mensaje por voldy el Sáb Abr 02, 2011 11:17 am


Años de prosperidad y paz se han visto reflejados luego de la muerte de Lord Voldemort a causa de su propio hechizo. Harry Potter, toda una eminencia, lleva al mundo mágico a la prosperidad como Jefe del Departamento de Aurores. Nadie sospecha que seguido del último ataque de Voldemort una nueva cicatriz se formó en el antebrazo de Harry, aquella cicatriz significará la desestabilidad de la paz y la armonía. Voldemort yace dentro de Harry, recuperando su poder para así conseguir manipular su cuerpo y mente a su antojo. La familia Potter ha notado los cambios de humor contantes y bipolaridades del cabecilla de la familia, pero nadie se imagina que es el mismo Señor Tenebroso, en vida conocido como Tom Riddle, quien se apodera de su ser, día tras día, y sin que nadie pueda evitarlo.
Un nuevo año de clases de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts comienza, trayendo consigo un nuevo primero de Septiembre, pero del año 2022. Un nuevo curso lleno de enseñanzas, conocimiento, aventuras y conflictos comienza, pero no todo es como en los últimos años. Durante el año anterior, tanto el Instituto de Magia Durmstrang, como la Academia de Magia Beauxbatons fueron atacados por Magos Tenebrosos. Una masacre que dio muerte a la mayoría de los alumnos Mestizos e Hijos de Muggles, además de la destrucción completa de ambos colegios.

¿Quien podría ser el causante de tal atentado contra la vida humana?
Muchos especulan contra las familias Malfoy, Nott o Zabini, pero nadie se imagina que el cabecilla de todos éstos ataques es nada más ni nada menos que el mismo Harry Potter, quien claramente es incapaz de recordar aquellos actos y se ve acongojado al no encontrar una explicación.

El Ministerio de Magia y sus siete departamentos están perdiendo el respeto que le preside, pero aún así nadie se atreve a culpar a Harry Potter por su negligencia, todos confían en que él sabrá poner orden y controlar la situación antes de que todo se vuelva oscuro. Muchos especulan, pero no hay pruebas que demuestren alguna conspiración o una mano negra moviendo cabos dentro del ministerio. Aquí hay gato encerrado y así lo ha visto Ronald Bilius Weasley, quien comienza a desconfiar de su mejor amigo y a crear por su cuenta una nueva Orden del Fénix junto a la directoria Mc.Gonagall, quien se encuentra preocupada por sus alumnos. Mientras por su parte Harry se ve influenciado por Draco Malfoy, quien ha notado aquellos repentinos transtornos del Jefe del Departamento de Aurores. Si bien Draco Malfoy no es bien recibido en el ministerio, todos suponen que ambos se hicieron buenos amigos luego de que Potter le salvara la vida al rubio, por lo que aquella amistad no ha traído consigo mayores desconfianzas.

¿Cómo afecta ésto a la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts?
El temor se hace presente por un inminente ataque tan o más macabro que el del año anterior a los demás colegios del mundo mágico.

Así un nuevo año comienza, donde en Hogwarts se han creado dos nuevas salas comunes para los sobrevivientes de Durmstrang y Beauxbatons. Se comienzan a formar alianzas, encabezadas por los hermanos Weasley para unirse a la Orden del Fénix. Albus Severus Potter cada día se convierte más en el consentido de su padre, su hermano mayor James Sirius Potter está más preocupado de fastidiar y hacer sus bromas que de preocuparse de la gravedad de la situación, mientras que Lily Luna Potter está en una encrucijada por las diferencias de sus hermanos. Por otro lado Scorpius Malfoy, siempre de bajo perfil y con aquella mirada sin brillo, comienza entablar amistad con su compañero de casa Albus rápidamente, y ambos buscan apoyo dentro del colegio para así poder limpiarlo y alcanzar una nueva era de pureza y perfección.
Muy pocos saben quien es el que lidera a los nuevos Neo-Mortifagos, la primera reunión está cerca y tanto Albus como Scorpius esperan ansioso el llamado de la mente maestra tras la limpieza de la sangre. Draco Malfoy y un selecto grupo de Neo-Mortifagos están a cargo de reunir magos tenebrosos tanto dentro como fuera del colegio, y serán ellos mismo quienes lleven y presenten solo a los más dignos ante el retorno de Lord Voldemort, bajo una perfecta mascara conocida como; Harry James Potter.

Bienvenidos a un nuevo año escolar
Donde la historia parece cambiar,
Donde la paz se ve amenazada por una sombra disfrazada de luz.
Bienvenidos a la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts.



Nombre del foro: Voldemort Returns.

Link:
Código:
http://voldemortreturns.foros-invision.net

Botones:





Código:
[url=http://voldemortreturns.foros-invision.net][img]http://i51.tinypic.com/11azbf7.gif[/img][/url]

[url=http://voldemortreturns.foros-invision.net][img]http://i55.tinypic.com/29w9wg2.gif[/img][/url]


voldy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.