Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shailene Woodley
Mar Mar 11, 2014 7:38 pm por Shailene D Woodley

» Personajes CANNON
Mar Mar 11, 2014 8:55 am por Shailene D Woodley

» Chloe G. Moretz
Jue Mayo 17, 2012 4:01 am por Chloe G. Moretz

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:46 am por Invitado

» Viniendo de Visita...
Sáb Mayo 14, 2011 10:24 am por Selena M. Gomez

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Mar Mayo 10, 2011 11:09 pm por Invitado

» Live the famous life [Foro NUEVO]Afiliación normal
Mar Mayo 03, 2011 5:51 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Abr 28, 2011 10:44 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:27 pm por Invitado








#.Solo por invitacion del Admin.








Ian Joseph Somerhalder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ian Joseph Somerhalder

Mensaje por Ian J. Somerhalder el Miér Feb 23, 2011 5:48 am

Datos Personales;;

Nombre Completo:
Ian Joseph Somerhalder.
Edad:
Treintaidós Años.
Lugar de Nacimiento:
Covington, Luisiana. Estados Unidos.
Fecha de Nacimiento:
Ocho de Diciembre.
Grupo al Que perteneces:
Actores.

Descripción Psicológica:
Con complejo de Peter Pan. Sigue teniendo a ese niño interior que con el tiempo a muchos le va desapareciendo. A veces es un tanto infantil, despreocupado y ríe en los momentos en que nadie más lo está haciendo. Sin duda es un tipo afable, sumamente carismático, aquel que es amigo de todos, el primero en ser considerado para ir de fiesta, el que se burla y que es objeto de burlas, pero ojo, siempre con buena intención. Suele llevar una gran sonrisa en su rostro cuando se dirige a los demás, se convierte en lo que tu necesites en el momento, te tenderá una mano y te ayudará a ponerte de pie en los momentos difíciles y con palabras de aliento te dirá que debes seguir adelante.

Cuando la situación lo requiere se convierte en un hombre responsable, por ejemplo, en el ámbito laboral, es todo un profesional, es su carrera y es lo que le da de comer, debe comportarse como un hombre maduro, aunque trata de tomarse las cosas con calmas y no estresarse por pequeñeces. Ríe cuando algo le sale mal en vez de estarse irritando consigo mismo, si sufre una caída, se pone de pie y sigue avanzando hasta conseguir su propósito. Perseverante claro está. Ian vive el presente, ya llegará el mañana y el tiempo de estarse preocupándose por aquello. Vive cada minuto de su vida como si fuese el último, aprovecha su tiempo al máximo, lo exprime hasta que de el no queda nada. Disfruta de las pequeñas cosas, no es materialista en lo absoluto, si no que tiene humildad hasta la médula.
Totalmente confiable, es el tipo de persona a la cual le cuentas un secreto y se lo llevará a la tumba. Es un amigo fiel en el cual puedes depositar toda tu confianza con la seguridad de que no andará ventilando nada por allí. Ian te sabe escuchar y te sabe aconsejar aunque no lo parezca. Es bondadoso con su medio, bastante empático y esforzado, no es de los que se aprovechará de los demás para conseguir lo que quiere. Sangre, sudor y lágrimas, eso lo tiene claro.

En el plano sentimental, es todo un galán, pero no mujeriego, que conste. No apresura las cosas ya que piensa que le saldrán mal, si no que se toma todo con calma, paso a paso, cultivando una buena relación, poniendo un bloque encima del otro. No es la clase de chico de relaciones de una noche, no, él busca algo serio, alguien que quiera estar con él por lo que es y no por lo que tiene. El respeta a las mujeres, no las usa y las deja tiradas como muebles usados, es más, le enerva aquella clase de chicos que si lo hacen. Es probablemente el plano donde más maduro es, aunque es un tanto inseguro y torpe de buenas a primeras.

Descripción Física:
Su oscuro cabello siempre está desordenado, totalmente rebelde sin apegarse a ninguna regla que dicta como debe estar, cabe destacar que a Ian no es algo que le quite el sueño el como debe peinarse. Simplemente se lo deja como si recién estuviese despertando. Su altura lo hace destacarse en cualquier multitud lo quiera o no, todos se fijan en un hombre que sobrepasa el metro ochenta; a pesar de ser bastante desordenado, su porte no deja de ser elegante, destilando galas por cada uno de sus poros. Su rostro es poseedor de suaves rasgos, acompañados de unos labios que no dejan indiferente a las féminas, su nariz es recta, totalmente armónica con su rostro, mientras que sus ojos azules, verdes en algunas ocasiones, siempre tienen una chispa de picardía, son ojos que te dicen que sabe lo que está haciendo, aunque no lo sepa en lo absoluto.
Spoiler:

Historia:
Somerhalder nació en Covington, Luisiana. Tiene un hermano, Bob, y una hermana,Stela. Su padre, Robert Somerhalder, de origen francés e inglés, era un contratista de la construcción, y Edna, su madre, de origen irlandes y choctaw, creció en una granja en Mississippi. El apellido "Somerhalder" se origina a partir de su bisabuelo adoptivo. Su bisabuelo biológico, un rico terrateniente inglés, que embarazó a una de sus amantes y pagó a un trabajador inmigrante para que contrajera matrimonio con esta mujer y diera al bebé un nombre, que fue Somerhalder. El nombre de bisabuelo biológico es Hull.
Sus padres se divorciaron cuando él tenía trece años. Creció con su madre, a quien ha descrito como "muy espiritual", y asistió a una escuela católica. Su familia en Luisiana fue significativamente afectada por el huracán Katrina en 2005.

Somerhalder empezó su carrera como modelo, alentado por su madre, a los 10 años. Él modeló en Nueva York, París, Milán y Londres. Sus créditos incluyen modelado de Calvin Klein, American Eagle Outfitters, Dolce & Gabbana, Gucci, Versace, y Guess durante dos temporadas de otoño. A los 17 años, empezó a estudiar interpretación en Nueva York.
Aunque sigue modelando para la agencia de modelos DNA Models.
Su primer gran papel fue actuando en The Rules of Attraction.
Su trabajo incluye apariciones en la televisión en la muestra, tales como Smallville (Adam Knight, una persona muerta que se mantiene viva por drogas especiales), CSI: Miami, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, CSI: Crimen Scene Investigation, Ahora, y de nuevo, y The Big Easy, así como la producción de Recess. También interpreta el papel de Damon Salvatore en la serie The Vampire Diaries.
Su papel más importante, hasta el momento, ha sido formar parte del elenco de la primera temporada de la serie de televisión Lost,

Somerhalder volvió a interpretar a Boone Carlyle en dos episodios de la segunda y la tercera temporada de Lost. En la segunda temporada aparece en el flashbacks de Shannon Rutherford, la hermanastra de Boone, del episodio "Abandoned". En la tercera temporada, en "Further Instructions. En 2006 protagoniza Pulse, un remake de la película de terror japonesa Kairo, con Kristen Bell y Christina Milian. La película no es ni comercial ni de gran de éxito, pero le fue relativamente bien en la taquilla en su primera semana de lanzamiento.
Actualmente trabaja en la exitosa serie The Vampire Diaries de CW , interpretando a Damon Salvatore, el malvado y apuesto vampiro sediento de sangre humana. Papel que le ha llevado al éxito y que le hizo triunfar en los Teen Choice Awards del 2010.


Otros Datos;;


Gustos:
La naturaleza, adora respirar aire puro de vez en cuando, es defensor de varias causas por la naturaleza, cabe destacar.
Si del plano femenino hablamos, físicamente, le gustan todas, altas, bajas, morenas, rubias, pelirrojas, le gusta la variedad y en la variedad está el buen gusto. Adora a las mujeres y las respeta por sobre todas las cosas. En un plano sicológico, las tímidas y dulces, por muy extraño que parezca, le pueden traer de cabeza, y es que ya le ha sucedido con anterioridad.
Manías:
Ríe atropelladamente cuando está nervioso.
Suele gesticular demasiado cuando está exponiendo su punto de vista frente a una determinada situación.
Odios:
Detesta cuando su espacio personal se ve violado. Tantos años en la actuación le ha hecho acostumbrarse a las fans y a los paparazzis, pero hay veces en que la situación le es demasiado superior.
Otros:
No fuma y no bebe exageradamente. Es un hombre sano. En ciertas ocasiones podrá probar uno que otro cóctel, pero no más allá de eso.
Practica deporte con regularidad, sale a trotar por las mañanas y por las tardes.
avatar
Ian J. Somerhalder

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Joseph Somerhalder

Mensaje por Nina C. Dobrev el Miér Feb 23, 2011 5:55 am


B i e n v e n i d o Cool#
Ya se te da Color Correspondiente. -Cierro Ficha -

_________________

avatar
Nina C. Dobrev
-Administrador/a

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.