Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shailene Woodley
Mar Mar 11, 2014 7:38 pm por Shailene D Woodley

» Personajes CANNON
Mar Mar 11, 2014 8:55 am por Shailene D Woodley

» Chloe G. Moretz
Jue Mayo 17, 2012 4:01 am por Chloe G. Moretz

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:46 am por Invitado

» Viniendo de Visita...
Sáb Mayo 14, 2011 10:24 am por Selena M. Gomez

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Mar Mayo 10, 2011 11:09 pm por Invitado

» Live the famous life [Foro NUEVO]Afiliación normal
Mar Mayo 03, 2011 5:51 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Abr 28, 2011 10:44 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:27 pm por Invitado








#.Solo por invitacion del Admin.








Anna Christine Speckhart }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anna Christine Speckhart }

Mensaje por Anna C. Speckhart el Miér Feb 23, 2011 9:24 pm




Datos Personales

Nombre Completo
Anna Christine Speckhart
Edad
18 años
Lugar de Nacimiento
Phoenix, Arizona.
Fecha de Nacimiento
14 de febrero
Grupo al Que pertenece
Modelo

Descripción Psicológica
Es una chica que analiza todo lo que ocurre a su alrededor al mas mínimo detalle, muy observadora, tiende a tener grabada en la mente todo movimiento de la persona, aun que sea demasiado olvidadiza. La gente cree que puede llegar a ser un poco tonta e ingenua, pero nada de eso, sabe captar todas rápidamente. Sabe leer entre lineas fácilmente, sabe si es una indirecta o cualquier cosa a la primera, pero obviamente si conoce bien a la persona. 

Dice todo lo que piensa sin miedo a lo que la gente piense de ella. No es una chica preocupada de lo que la gente diga de ella, si tiene que decir algo con un lenguaje obsceno, lo dice, si no se queda con ese sentimiento tan extraño dentro de ella que no la deja ni dormir. En algunas ocasiones ha llegado a enfadar a la gente de su alrededor por esas palabras, pero si esas personas no están de acuerdo con las cosas que dice ella es que piensan de una forma demasiado distinta a la suya, y lo que no quiere es que le lleven la contraria. No le gusta la gente que dice las cosas sin tener algún conocimiento, primero se tiene que saber de lo que se habla o si no mejor quedarse callada. En algunos momentos dados, las acciones de Anna salen de ella sin previo aviso, en algunos momentos puede fallar, pero ella es así, hace las cosas sin pensar arriesgándose a todo. Arriesgada, así es ella. Le gusta hacer las cosas rápidamente, arriesgando todo pero sin dejar de lado los planes. 

No es tonta, al contrario, pero en algunas ocasiones puede tardar algunos minutos en captar lo que la gente dice, y mas si se trata de algo con números ya que es muy mala en matemáticas. Se puede comunicar con ella con señas bastante fácilmente ya que ella pone opciones en su cabeza rápidamente, sacando conclusiones y demás. Le encanta lo desconocido, siempre intenta saber cosas nuevas, lugares nuevos cualquier cosa, sin miedo. En muchas ocasiones sabe si las personas tienen una doble personalidad, por la forma en la que actúan, desde ese mismo instante decide si juntarse con esa persona o no. Le gusta estar rodeada de gente, es bastante amable y bromista. Una chica que con pocas palabras te lo intenta poner claro. Suele hacer amigos fácilmente por eso es bastante conocida en el pueblo. Siempre con una gran sonrisa en su boca, intentando alegrar el día a día.

Una chica tranquila, todo se lo toma con suma tranquilidad y paciencia. Es de esas personas que transmiten seguridad y calma, relajación y todo aquello que le permite a una persona descansar consigo misma. Hay muchas cosas que sacan de sus casillas a Anna, como por ejemplo, la gente mal aseada o la gente que come con la boca abierta y haciendo ruido. Si, son cosas imbéciles pero que ella no los soporta por ningún modo. Tampoco soporta a los niños, por cual, no soporta un comportamiento infantil en las personas de una edad madura.

Todo sentimiento negativo que se suelte en su interior ahí se queda. Es una chica que no suele sacar todo lo que tiene dentro. Cualquier mal que le pase en su memoria se quedará grabada para siempre. Es una gran actriz ya que siempre que tiene un mal día lo suele tapar con una de sus sonrisas que siempre esta en su boca. Pocas personas saben esto de ella ya que en ese sentido es una persona muy cerrada. No confía plenamente en nadie, solamente en ella misma. En ese sentido es un poco egoísta.

No es una chica que tenga muchos enemigos, pues no es muy conflictiva. Pero bastantes chicas de su misma edad la tienen como blanco de su envidia. No sabe por que pues es una chica de lo mas normal. Además Anna es una chica que anima a las demás que sean felices consigo mismas y que tengan un poco de autoestima, pero parece ser que ese mensaje no llega a todas. Sabe que hay muchas mentes muy complicadas y tiene miedo a caerle mal a alguna de ellas, pues vete a saber que cosas pueden llegar a pasar en su mente.


Descripción Física
Como toda modelo su aspecto físico no puede pasar desapercibido. Es alta, bastante alta, aun así ella se atreve a ponerse tacones. Tiene un cuerpo delgado, pero lo justo, tiene muy controlada su dieta para que no adelgace y se quede en el peso exacto. Tiene un pelo largo, de un color castaño oscuro que hace juego con las múltiples pecas que asoman por su nariz. Tiene unos ojos bastantes bonitos, azules, a su tamaño perfecto. Unos labios carnosos, que en ellos casi siempre asoma una gran sonrisa.


Historia
Anna nació en Phoenix hace dieciocho largos años. Digamos que en ese transcurso su vida ha sido lo bastante tranquila, hasta estos últimos años en los que su carrera de modelo poco a poco ha ido yendo a flote haciéndose cada vez mas famosa.

Su infancia fue normal, ninguna pega, ni ningún mal trago. La pequeña Anna crecía poco a poco, con sus queridos amigos y todas esas personas allegadas. Poco a poco se fue metiendo en la temida adolescencia, si, temida. La cosa se descontroló un poco y la pobre Anna sufrió unos cambios en su personalidad algo extraños, si, la cosa iba por el tema de las hormonas y demás pero poco a poco la cosa se exageró. Digamos que Anna tubo una adolescencia algo movida y oculta hacia las demás personas. Su adolescencia es un tabú en toda regla, ella no afirma ni niega nada que venga sobre ella.

Su carrera empezó al de poco de pasar todos aquellos mal tragos, a los diecisiete años. Una gran empresa vio potencial en ella y poco a poco la fueron metiendo en ese mundo, saliendo en revistas y demás. Digamos que no le ha ido nada mal pues ahora esta ruta de lo mas alto de su carrera, le sale trabajo por todos lados y alguna entrevista que otra, una chica ocupada. Actualmente vive en Los Ángeles.


Otros Datos

Gustos
» La noche.
» El café.
» El cigarro, es un vicio que desde su adolescencia no lo ha dejado.
Manias
» Tocarse el pelo.
» Morderse el labio.
Odios
» Los insectos.
» Las mentiras.
Otros
» Tiene miedo a caer en la anorexia.
avatar
Anna C. Speckhart

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anna Christine Speckhart }

Mensaje por Dianna C. Agron el Miér Feb 23, 2011 9:45 pm


B i e n v e n i d a#
Ya se te da Color Correspondiente. -Cierro Ficha -
avatar
Dianna C. Agron
-Administrador/a

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario http://thehollywood.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.