Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shailene Woodley
Mar Mar 11, 2014 7:38 pm por Shailene D Woodley

» Personajes CANNON
Mar Mar 11, 2014 8:55 am por Shailene D Woodley

» Chloe G. Moretz
Jue Mayo 17, 2012 4:01 am por Chloe G. Moretz

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:46 am por Invitado

» Viniendo de Visita...
Sáb Mayo 14, 2011 10:24 am por Selena M. Gomez

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Mar Mayo 10, 2011 11:09 pm por Invitado

» Live the famous life [Foro NUEVO]Afiliación normal
Mar Mayo 03, 2011 5:51 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Abr 28, 2011 10:44 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:27 pm por Invitado








#.Solo por invitacion del Admin.








Justin D. Bieber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justin D. Bieber

Mensaje por Justin D. Bieber el Jue Feb 24, 2011 6:17 am

Datos Personales;;

Nombre Completo: Justin Drew Bieber
Edad: casi casi 17 >.<
Lugar de Nacimiento: Ontario, Canadá
Fecha de Nacimiento: 1 de marzo, 1994
Grupo al Que perteneces: Cantante

Descripcion Psicologica: A pesar de la vida tan agetreada que lleva no deja de ser un chico de 17 años y como tal es bastante despreocupado, rebelde e inconformista..Se suele aprovechar de su carita de niño bueno para conseguir todo lo que se propone, no esta acostumbrado a que le lleven la contraria y aunque mas de una vez se haya dado de hostias con el mundo real por el momento aun no parece haber aprendido la leccion. Gracias a su forma de ser a veces egolatra y chulesca tiene unos cuantos enemigos aunque en vez de intentar buscar el problema en si mismo prefiere tachar de "envidiosa" a toda esa gente. Pero como en realidad cuando se deja conocer no es para nada mal chico tambien tiene buenos amigos, los justos pero muy buenos, ellos y su familia por su puesto son lo mas importante..despues de si mismo claro eé . Es muy bromista y un tanto hiperactivo, en ocasiones se le va la cabeza y cuando eso ocurre lo mejor es no estar cerca de el a no ser que te gusten los problemas. Aun no se ha propuesto madurar pero tal vez se vaya acercando el momento..quien sabe?

Esconde una faceta sensible, que le hace ser vulnerable en segun que situaciones..pero como no le gusta mostrar esa parte de su personalidad pocos son los que la conocen, desearia tener cosas en su vida que considera que le faltan para ser realmente feliz y aunque sabe que esperando sentado no conseguira nada tampoco hace muchos esfuerzos por cambiar eso

En un intento por despojarse de esa imagen de "crio" que tanto odia ultimamente el poco tiempo que tiene libre lo emplea en salir de parranda con sus colegas (malas influencias segun su santa madre) y casi siempre termina mal y sin recordar nada,,esto tiene bastante preocupada a su gente mas cercana pero Justin no parece darse cuenta, o puede que simplemente no quiere hacerlo..
Le encantan las chicas y eso tambien le ha provocado ya mas de un quebradero de cabeza, hasta el dia de hoy no se ha planteado tener nada serio con ninguna de ellas en parte por la falta de tiempo y porque aun no ha encontrado lo que busca...y si lo ha encontrado ni el mismo es consciente de ello, lo cierto es que la palabra"compromiso" le da autentico pavor



Descripcion Fisica:
Spoiler:


Historia: es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager. Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG) —una empresa conjunta entre Braun y Usher- y un contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido por L.A. Reid.

En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour.
El cantante ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de hecho fue acreedor al premio artista del año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la 53° entrega de los Premios Grammy en las categorías de artista revelación y mejor álbum pop.

Otros Datos;;
Gustos: Los deportes en general, el chocolate y todo tipo de chuches, la musica y dibujar
Manias: acomodarse el cabello y morderse las uñas
Odios: que intenten tenerle controlado dia y noche
Otros:
avatar
Justin D. Bieber

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justin D. Bieber

Mensaje por Taylor A. Swift el Jue Feb 24, 2011 6:38 am

B i e n v e n i d o #
ya te doy color & cierro tema

_________________

Baby I was naive , and lost in your eyes and never really had a chance I had
so many dreams about you and me happy endings now I know
I am not a princes,
this ain't a fairy tale , I'm not the one you'll sweep off her feet lead her up the stair well

♥️
'Cause maybe you're more than a friend ♥️:
avatar
Taylor A. Swift
-Administrador/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.