Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shailene Woodley
Mar Mar 11, 2014 7:38 pm por Shailene D Woodley

» Personajes CANNON
Mar Mar 11, 2014 8:55 am por Shailene D Woodley

» Chloe G. Moretz
Jue Mayo 17, 2012 4:01 am por Chloe G. Moretz

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Sáb Mayo 21, 2011 4:46 am por Invitado

» Viniendo de Visita...
Sáb Mayo 14, 2011 10:24 am por Selena M. Gomez

» E X T R A T E R R E S T R I A L
Mar Mayo 10, 2011 11:09 pm por Invitado

» Live the famous life [Foro NUEVO]Afiliación normal
Mar Mayo 03, 2011 5:51 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Jue Abr 28, 2011 10:44 am por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 9:27 pm por Invitado








#.Solo por invitacion del Admin.








Taylor D. Lautner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taylor D. Lautner

Mensaje por Taylor D. Lautner el Vie Feb 25, 2011 12:26 am

Datos Personales;;

Nombre Completo:
Taylor Daniel Lautner
Edad:
19 años
Lugar de Nacimiento:
Grand Rapids, Míchigan, Estados Unidos
Fecha de Nacimiento:
11 de febrero de 1992
Grupo al Que perteneces:
Actor

Descripcion Psicologica:
A lo largo de los años, Taylor ha sido considerado como un chico con el que se puede hablar de cualquier cosa, que comprende a los demás y los ayuda a resolver sus dudas, enigmas o cualquier problema que tenga en mente. Muchas personas acuden a él porque la sienten una persona en la que se puede confiar y con la que contar.
Es generoso, ayuda y da lo que tiene a los demás sin recibir nada a cambio, pues no necesita nada más que hacer feliz a sus amigos. Suele tratar a éstos de forma desinteresada, y se lleva genial con todo el mundo, o al menos eso intenta.
Es una persona creativa, siempre se le están ocurriendo nuevas cosas que hacer, nuevos proyectos y nuevas ideas descabelladas, todo en uno, nunca se le verá aburrido o distante a los demás, pues ama estar rodeado de gente, gente que sea como él y que no le arruine la diversión, pues es un chico muy divertido y le encanta bromear con sus amigos y pasarlo en grande.
Le encanta la aventura y el riesgo, es algo que hace que su adrenalina se acelere y se sienta vivo, porque piensa que la vida es para vivirla bien y que si no vas a hacerlo, morirás siendo un viejo verde y aburrido que se ha perdido la mitad de la vida por sus miedos.
Le encantan los niños, el teatro y las fiestas. Sueña con que un día será padre de gemelos, y que estos serán como él, rubios de ojos azules y juguetones. Ama la fiesta, aunque no le gusta el alcohol.
Es dogmático, no atiende a razones, pues si se le mete una cosa en la cabeza, por sus narices tiene que ser eso y no puede cambiar. Aunque le estén poniendo la evidencia en frente, si él dice que algo es negro, es negro y no hay más, a pesar de que se vea claramente que es blanco.
Es un chico que huye de las personas egoístas y mal pensadas. No le gusta la rutina o la seguridad.
Es bueno, idealista e inteligentes. Puede llegar a ser terco en sus creencias, pero siempre desde una fé y sinceridad absoluta.
En sus relaciones personales es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. Le cuesta acertar con las personas y muchas veces tiende a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza.
Es muy extrovertido, y le encanta hablar, puede pasarse un día entero hablando solo, aunque no esté con nadie más. Por lo general se cuenta su vida a si mismo, como si alguien más estubiese escuchandole a pesar de que no sea del todo cierto.
Descripcion Fisica:
Spoiler:

Historia:
Taylor Daniel Lautner es un actor estadounidense y experto en artes marciales que ha participado en películas como Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, Cheaper by the Dozen, Crepúsculo, y sus secuelas Luna Nueva y Eclipse, y también en Valentine's Day. En el 2010 fue uno de los veinte actores mejor pagados de Hollywood. Taylor nació en Grand Rapids, hijo de Dan y Deborah Lautner. Su nombre completo es Taylor Daniel Lautner. Tiene raíces francesas, alemanas, neerlandesas, y nativo americano (potawatomi y Ottawa) por parte de su madre. Tiene una hermana llamada Makena de 12 años.
Lautner estudió karate desde los seis hasta los trece años, entrenando en el Fabiano's Karate School en Holland, Míchigan. Al año siguiente de su comienzo, ya empezaba a ganar campeonatos. Fue invitado a entrenar con el siete veces campeón del mundo de kárate, Michael Chaturantabut, y cuando cumplió los ocho años, se le invitó a representar a su país en la World Karate Association donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro. Con sólo once años, se posicionó como número uno en el mundo del NASKA's Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms, y a la edad de doce años, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales.

Otros Datos;;
Gustos: El fútbol, el karate y las artes marciales
Manias: Morderse las uñas
Odios: Los hipócritas
avatar
Taylor D. Lautner
BIG wolf
BIG wolf

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor D. Lautner

Mensaje por Taylor A. Swift el Vie Feb 25, 2011 12:29 am

B i e n v e n i d o #
Ya te coloreo y cierro tema

_________________

Baby I was naive , and lost in your eyes and never really had a chance I had
so many dreams about you and me happy endings now I know
I am not a princes,
this ain't a fairy tale , I'm not the one you'll sweep off her feet lead her up the stair well

♥️
'Cause maybe you're more than a friend ♥️:
avatar
Taylor A. Swift
-Administrador/a

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.